Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Labios más gruesos sin cirugía

Luce unos labios más gruesos, carnosos e hidratados sin inyecciones ni cirugía con el nuevo tratamiento de Mariacos Lips Lifting Studio con ácido hialurónico y luz Led. En solo 5 minutos y sin dolor. ¿A qué esperas?

77% 125€ 29€

Luce unos labios irresistibles con el nuevo tratamiento innovador de Mariacos Lips Lifting Studio. Labios más gruesos, hidratados y sin grietas en solo 5 minutos y sin necesidad de inyecciones o cirugía. Recupera tu mejor sonrisa gracias a esta terapia natural.

El tratamiento consiste en limpiar y aplicar ácido hialurónico en tus labios. El líquido hialurónico es absorbido con la ayuda de la luz Led. El proceso es totalmente indoloro. La luz Led es proyectada como una luz natural, es decir, no contiene ninguna luz ultravioleta. El tratamiento dura tan solo 5 minutos.

Esto ayuda a tus labios a estar más húmedos y cuidados, tendrán un aspecto mucho más jóvenes. El ácido hialurónico es uno de los componentes clave en el colágeno natural de tus labios. El tratamiento ayuda a que tus labios estén siempre bien cuidados y húmedos, lo que evita labios agrietados y edemas en tus labios.

¡Resultados inmediatos!

Cuando se haya realizado el primer tratamiento recibirás un kit para usar en casa el cual incrementara la circulación y el riego sanguíneo en tus labios. Puedes usar dicho tratamiento de 3 a 6 veces al día. Para mejores resultados recomendamos la combinación del tratamiento profesional y el uso del tratamiento en casa.

La combinación de dichos tratamientos durará 2 a 3 semanas.

¡Seduce con tu sonrisa gracias a Mariacos Lips Lifting Studio y Oferplan!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 18 de noviembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Horarios de lunes a viernes de 10:00 a 22:00 y sabados de 10:00 a 12:00. Domingos cerrado.

• Teléfono de reservas: 648254610

  • Dirección 1

    Avenida Jesús Santos Rein, 11. Fuengirola 29640, ,