Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Limpia tu traje para las fiestas

Aquí están la Nochebuena, la Nochevieja, las cenas de empresa y, ¿planeas ir impecable? La oferta de Limping te va a gustar

44% 10,50€ 5,90€

¿Qué te ofrecemos?

Llega la Navidad, saca tu mejor traje para lucirlo en los eventos. Es el momento de llevar las prendas a la tintorería y poner a punto la temporada de cenas, almuerzos y celebraciones navideñas. Aprovecha este Oferplan para que todas esas visitas que tienes que hacer a la tintorería, te salgan a muy buen precio.

Limpieza de traje de chaqueta, hombre o mujer, por sólo 5.90 euros

En Limping son pioneros en tintorería ecológica, en Málaga. La tecnología ecológica, permite un tratamiento especial y diferente para las prendas, carente de cualquier aditivo contaminante. Por lo tanto, no genera gestión posterior de residuo alguno. La ropa es tratada en base a productos específicos en función de cada tipo tejido y de la naturaleza de la mancha. Empleando para ello, la última tecnología en maquinaria industrial. Digamos que es, un spa para tu ropa. Porque son tiempos de hacerlo mejor, no más caro.

Y como saben que tu tiempo es oro, en Limping te avisan por SMS cuando tu encargo esté listo y preparado para su recogida, y si vienes en coche -y tu encargo es superior a 10 euros- te dan 30 min. de parking gratuito en la zona SARE próxima. Y todo ello, bajo la batuta de profesionales que llevan más de 25 años trabajando en la tintorería tradicional. Para Limping, un cliente es un regalo y los regalos se agradecen, se miman y se conservan.

Además esta Navidad te dan la posibilidad de ser solidario con los más desfavorecidos. Así que, cada corbata que traigas a limpiar te saldrá gratis. Solo te pediremos a cambio 2 kg de comida no perecedera por cada una de ellas, comida que entregaremos a los más necesitados.. Una corbata, a cambio de una sonrisa. Be Limping & Feel Good!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 28 de febrero de 2013.

• De lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

• Sábado, de 10 a 14 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Paseo Reding, 11. Málaga , ,