Descuento28 %
  • Valor26,50€
  • Ahorra7,50€
  • Precio19€

Invitaciones al Festival de Málaga y tapeo en Quit...

Quitapenas Muelle Uno Muelle Uno. Málaga. Málaga

La mejor comida y cultura de nuestra tierra en un entorno privilegiado, ¿a qué estás esperando?

Destacamos

La mejor comida y cultura de nuestra tierra en un entorno privilegiado, ¿a qué estás esperando?

Información local

Esta edición del Festival de Málaga ¡no te pierdas un estreno! Y disfruta además de un delicioso menú de picoteco con Oferplan y Bodegas Quitapenas Puerto

¿Qué te ofrecemos?

• Invitaciones al Festival de Málaga y tapeo para 2 en Quitapenas Puerto por 19€ en lugar de 26.50€

 

Para empezar disfrutarás de una degustación de vino dulce Quitapenas Dorado.

El tapeo incluye:

- Salpicón de marisco

- Ensaladilla rusa

- Croquetas de jamón

- Boquerones de Málaga

Además incluye una bebida por comensal a elegir entre agua, refresco, cerveza o copa de vino.

El Restaurante Bodegas Quitapenas, se halla situado en un entorno privilegiado en el Puerto de Málaga y destaca por su excelente cocina mediterránea, por sus deseados entrantes y por la alta calidad de sus pescados y mariscos procedentes en gran parte de la costa de Malagueña.

Además dispone de una magnifica terraza, cubierta por un entoldado con vistas al puerto de Málaga, la Catedral y la Alcazaba lo que nos invita a un escenario acogedor para su comida o cena, siendo un espectáculo ver dichos monumentos iluminados. Un ambiente muy agradable y de sosiego unido a un trato humano cercano y eficiente que hacen reforzar la buena oferta culinaria del restaurante Bodegas Quitapenas en el Puerto de Málaga, haciéndolo un lugar de visita obligada.

Puedes elegir entre las siguientes películas:

• Cortos oficial programa 2 17/03/17 21.30 horas

• El otro hermano 19/03/17 23.30 horas

• Amar 20/03/17 16.45 horas

• Me casé con un boludo 20/03/17 23.30 horas

• El candidato 21/03/17 23.30 horas

• Me estás matando Susana 21/03/17 16.30 horas

• La mujer del animal 22/03/17 16.30 horas

• Redemoinho 22/03/17 23.30 horas

• Maniac tales 23/03/17 23.30 horas

• Verano 1993 23/03/17 16.30 horas

El Festival de Málaga nace en 1998 y en cada una de sus ediciones ha mantenido como objetivo favorecer la difusión y promoción de la cinematografía española, reuniendo cada año a los diferentes sectores de la industria cinematográfica, generando foros, debates y encuentros con el fin de analizar los avances y las necesidades del cine español, como escaparate para el trabajo de los profesionales del sector audiovisual.

Ver más

Condiciones

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Las entradas: del 17-26 de marzo de 2017.

• El restaurante: hasta el 11 de mayo de 2017. Fechas excluidas: del 7 al 16 de abril.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Uno para ti y los que quieras para regalar

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Las invitaciones para las películas, se recogerán en Diario SUR, (Avda. Dr Marañón 48) a partir del 9 de marzo. En horario de 10.00 a 13.00 y de 16.00 a 18.00 horas. Sólo se repartirán de lunes a viernes, y las invitaciones se deberán recoger hasta el día de antes de la proyección de la película. El mismo día del pase de la película, no se harán devoluciones del cupón.

• No hace falta reserva

• Es necesario presentar el cupón impreso en el restaurante.

• Fechas excluidas: del 7 al 16 de abril.

• Horario de lunes a domingo de 13 a 23 horas.

• Las entradas son para Cine Albéniz.

Ver más

Localización

  • Lugar: Quitapenas Puerto

    Dirección: Muelle Uno

    Teléfono: 921 39 43 48

  • Lugar: Cine Albéniz

    Dirección: Calle Alcazabilla, 4

    Teléfono: 952 12 10 31

Ver más

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Pincha aquí y haznos tu pregunta

no ponéis para cuantas personas es

El tapeo es para dos personas. Un saludo.

13/03/2017 19:28

Otras ofertas que podrían interesarte

Ver más ofertas