Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Concierto de El Consorcio en Fuengirola

Este sábado tiene lugar en el Castillo Sohail de Fuengirola un concierto mítico

50% 20€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Una Leyenda en el castillo Sohail dentro del XVIII Festival Ciudad de Fuengirola. El Consorcio llega en un concierto que servirá para alzar el telón del verano. Y tú puedes conseguir tus entradas por muy poco.

El Consorcio presentará en Fuengirola su último trabajo “De Mocedades a El Consorcio, 40 años de música", que recoge 23 canciones que han marcado 40 años de música en España en las voces de Mocedades y El Consorcio y que este grupo recrea en directo como una autobiografía cantada.

El Festival Ciudad de Fuengirola es una de las citas de mayor prestigio internacional para la Costa del Sol y Andalucía. Un año más, el Ayuntamiento ha elaborado un cartel de lujo, que estará compuesto por El Consorcio y Pastora Soler en el incomparable auditorio del Castillo Sohail.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

¿Cómo canjeo mi cupón?

• Para conseguir tu entrada presenta tu cupón en la taquilla del Castillo Sohail, el mismo día del concierto, que comenzará a las 22.30 horas.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’. Es imprescindible que imprimas el cupón para su posterior canje, no será válido otro sistema.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Puedes comprar todos los que quieras.

¿Cuándo y dónde es el concierto?

• El concierto es el 7 de julio.

• XVII Festival Ciudad de Fuengirola. Castillo Sohail. Fuengirola.

  • Dirección 1

    Castillo Sohail. Fuengirola , ,