Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

24 bolas te llevan al Volvo World Match

Consigue tu entrada para el campeonato con tu caja de Chollobolas.com

53% 62€ 29€

Llega el esperado Volvo World Match Play Championship. Un deleite para los aficionados al golf de la Costa del Sol, que se celebra del jueves 17 al domingo 20 de mayo, y que se disputará en Finca Cortesín, en Casares.

¿Quieres estar allí cada jornada por muy poco? Oferplan y Chollobolas.com te ofrecen una oportunidad única. Llévate un pack de 24 bolas surtidas de la marca, y consigue directamente tu entrada para todos y cada uno de los días del Volvo World Match Play Championship.

Uno de los torneos más importantes del calendario mundial que reunirá por primera vez a tres españoles, Sergio García, Álvaro Quirós y Rafael Cabrera-Bello y enfrentados al golfista inglés Paul Casey.

Ya sabes, compra tu pack de 24 Chollobolas.com y consigue directamente tu pasaporte para conocer a los grandes maestros. Chollobolas.com son bolas recicladas con un tratamiento de lijado, pintura y lacado y con la marca original. ¡Sólo máxima calidad!

• Consigue con 1 cupón:

• Pack de 24 bolas surtidas de Chollobolas.com.

• Pase semanal al Volvo World Match Play Championship, del 17 al 20 de mayo, en Finca Cortesín (Casares). La entrada no incluye desplazamientos.

• Sólo puedes canjear el cupón en Diario SUR, Avd. Doctor Marañón, 48. Málaga. En horario de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 19 horas(no festivos). Desde el martes 15 de mayo hasta el viernes 18, ambos inclusive.

• Cuando compres la oferta debes imprimir tu cupón o también puedes enviarte un SMS gratuito al móvil que deberás presentar para el canje.

  • Dirección 1

    Avd. Doctor Marañón 48 , MáLAGA,