Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Entradas para el Musical On Beat inspirado en Violetta

Haz que los más pequeños de la casa se lo pasen en grande con el musical On Beat, inspirado en la serie infantil Violetta, con canciones y bailes.

47% 15€ 8€

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar con los pequeños de la casa de On Beat, el primer musical que se estrena en España inspirado en la famosa serie de televisión Violetta que ha supuesto toda una revolución social para los niños en más de 22 países.

¿Qué te ofrecemos?

• Entrada para el Musical On Beat inspirado en Violetta el 8 de agosto a las 21.30 horas.

Pocas veces la música ha expresado tanto y ha reunido a millones de fans a edades tan tempranas como lo sucedido en los últimos años a través de un fenómeno televisivo sin precedentes. Inspirándose en la experiencia de Violetta, llega a Málaga el primer musical con todos los ingredientes para expandir el espíritu On Beat, un espíritu en el que se anima a los jóvenes a luchar por sus sueños, siempre desde el trabajo duro y el compañerismo.

Se trata de una historia distinta, con nuevos personajes, guión propio; pero con el ingrediente esencial más conocidos por todos: la música y esas canciones tan especiales que han hecho famosa la serie.

En algo más de hora y media de espectáculo podrás cantar y bailar casi 20 canciones que han supuesto el himno de una generación, con espectaculares coreografías y una historia donde no faltan las rencillas profesionales y una historia difícil de amor. siente una experiencia única, revive tus sueños muévete con la generación On Beat.

 

No te lo pienses y "ven y canta" en el mundo de Violetta.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El día 8 de agosto a las 21.30 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Ilimitados

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es imprescindible presentar el cupón impreso en la taquilla de la Plaza de Toros de Málaga para canjearlo por una entrada.

• Puedes ir a la taquilla el mismo día del evento (8 de Agosto) desde las 20.00 a las 21.00 horas.

  • Dirección 1

    Paseo de Reding, 8 , Málaga, Málaga