Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Curso de Marketing 2.0

Amplía tu currículum. Elige el mejor curso de Márketing 2.0. Tú decides, por 19 euros con Edúcate Formación

96% 425€ 19€

¿Qué te ofrecemos?

Amplía tu currículum con tu curso Márketing 2.0. Conoce las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0 para la gestión Social de la empresa.

Conoce y aplica las herramientas Web más utilizadas. Conoce las principales características y tipos de redes sociales, su uso, aplicaciones y sus riesgos. Analiza la importancia de las normas sociales en la red. Conoce las diferentes aplicaciones prácticas de la Web 2.0 y las redes sociales en el ámbito empresarial y formativo y las nuevas tendencias en la comunicación a través de las redes sociales en Internet.

Introducimos a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclamos a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detecta nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrolla estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.

Conoce una profesión de creación reciente que se está convirtiendo en una de las más solicitadas por las empresas que desean iniciar su implantación real en Internet.

Unos cursos elaborados por equipo de profesionales de la enseñanza con más de 25 años de experiencia. Al finalizar el curso recibirás un diploma acreditativo.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Reserva tu curso desde el día 20 de mayo hasta el 20 de junio de 2013.

• Desde ese momento, tendrás un acceso ilimitado a la plataforma virtual tutorizada de Educate Formación durante 6 meses para realizar el curso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva tu curso en Oferplan desde cursoeducate.com/oferplan desde el día 20 de mayo.

  • Dirección 1

    Málaga , ,