Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¿Eres hombre de trono? ¡Tienes tu masaje!

Ahora tienes la oportunidad de ponerte en manos de un profesional con este masaje de espalda. ¡Y como nuevo después de la Semana Santa!

67% 30€ 9,90€

¿Qué te ofrecemos?

¿Eres hombre de trono? Seguro que se avecina un dolor de espalda. Pues Tenemos un masaje terapéutico después de la Seman Santa. 30 minutos en manos de los mejores profesionales. ¡Y como nuevo! Sólo con Fisiosfera.

Fisiosfera, centro de Fisioterapia (en Plaza del Teatro, en pleno centro de Málaga) ofrece una disioterapia de calidad y especializada en distintas áreas de tratamiento: fisioterapia en afecciones traumatólogicas y reumatológicas; así como un área específico de salud para la mujer que comprende especialidades tales como la Fisioterapia Obstétrica y Uroginecológica, es decir, una terapia física adecuada a las características de la anatomía femenina y a los cambios que en ella se producen en las diferentes etapas de la vida: embarazo y parto, menopausia, disfunciones del suelo pélvico (incontinencias, prolapsos de vísceras pélvicas, etc.)

En ese sentido, ya son más de 100 mujeres las que han disfrutado mejor de su embarazo, colaborado más activamente en el parto y minimizado los problemas de posparto; así como los problemas y disfunciones propios de otras etapas de la vida como es la menopausia.

Un trabajo que se desarrolla con pacientes del ámbito asegurador y privado desde hace ya cuatro años, disponiendo de unas instalaciones y medios para asegurar la calidad del servicio, y contando con profesionales formados y con experiencia. Fisiosfera apuesta por una labor de prevención y educación para la salud, sobre todo por las terapias manuales y la prescripción de ejercicios terapéuticos adecuados a las características concretas de cada paciente y su motivo de consulta.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• 30 de agosto

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones

• Cita previa al 952223899. Según disponibilidad.

• Cancelación previa con un mínimo de 24 horas.

  • Dirección 1

    Plaza del Teatro, 4. Málaga , ,