Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Plan de lujo para 2: Spa y Menú en Hydros

Aprovecha este plan inmejorable para disfrutar de tu tiempo libre y cuidarte en compañía : un fantástico circuito de spa acompañado de un delicioso menú de lujo en Hydros Boutique Spa & Wellness, todo ello ¡para dos personas!

63% 78€ 29€

¿Quieres relajarte? Oferplan te propone un plan inmejorable para disfrutar de tu tiempo libre y cuidarte en compañía: un fantástico circuito de spa acompañado de un delicioso menú de lujo en Holiday Hydros Boutique Spa & Wellness , ¡para dos personas!.

Holiday Hydros logra la combinación perfecta de lujo y majestuosidad para el deleite de sus clientes. Una oferta de ocio irresistible con una extensa gama de tratamientos innovadores y adaptados a las necesidades de cada cliente, aplicados por profesionales altamente cualificados. Los programas utilizan los beneficios del agua activa, que posee elementos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Completos y relajantes tratamientos que van desde una exfoliación del cuerpo con azúcar moreno y sal marina hasta la envoltura con lodos del mar Muerto. Métodos que combinan aromaterapia, relajación y renovación, actuando sobre los cinco sentidos.

 

Hydros

 

Disfruta de un completo circuito de spa para 2 personas con piscina de agua templada, dos jacuzzis, pileta de agua fría, pediluvio, sauna, ducha escocesa y baño de vapor. Todo esto acompañado de un Menú fascinante para dos compuesto por:

Porra de frambuesa, huevas de trucha y migas marineras

Lubina Thai

Surtido de postres para compartir

• Bebida: 2 copas de vino de la casa (Hydros) por persona (blanco o tinto), 1 copa de vino dulce de postre ó 1 copa de cava.

El Restaurante Mar y Tierra destaca por su situación privilegiada, situado en la planta principal de nuestro hotel, donde podrá disfrutar de las mejores vistas al Mar Mediterráneo, el juego de luces de la cromoterapia y las velas. Los sabores de su cocina recuperan antiguas recetas malagueñas y funden nuestra esencia mediterránea con las culturas del mundo.

Una jornada diferente, saludable y relajante en Hydros

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El cupón es válido hasta el 10 de octubre de 2015.

• Los horarios del servicio deben ser consultados al teléfono 952 579 700 o en la web de www.holidayworld.es

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

• El servicio incluye circuito básico de spa más menú para 2.

• Es imprescindible llamar al 952 579 700 para concertar cita previa. Con cancelación con 48 horas de antelación.

• El menú está compuesto por porra de frambuesa, huevas de trucha y migas marineras, sorpresa de lubina thai / surtido de postres al centro para compartir / 2 copas de vino de la casa (Hydros) por persona blanco o tinto, 1 copa de vino dulce de postre ó 1 copa de cava.

  • Dirección 1

    N-340, Km 215,6. Benalmádena , ,