MALAGA
  • Precio3€

Babia te lleva a ver Grandes Esperanzas

Babia Café-Cine Albéniz San Juan de Letrán, Málaga

Disfruta en exclusiva del preestreno de la película Grandes Esperanzas este Martes Santo en Cine Albéniz. ABabia Café-Bar acaba de reabrir sus puertas...

Destacamos

Disfruta en exclusiva del preestreno de la película Grandes Esperanzas este Martes Santo en Cine Albéniz. ABabia Café-Bar acaba de reabrir sus puertas en San Juan de Letrán y te trae caña y tapa

Información local

¿Qué te ofrecemos?

¡Este Martes Santo Oferplan se viste de gala! Te llevamos a la premier de Grandes Esperanzas, que llega a las pantallas españolas la semana que viene. Si quieres ser el primero en verla, toma nota: Oferplan te trae tu entrada y, además, te lleva de tapeo a Babia Café-Bar.

Babia Café-Bar vuelve a abrir sus puertas, esta vez en C/ San Juan de Letrán 4 (entre Plaza de la Merced y Teatro Cervantes). Con el mismo encanto de siempre, pero en un nuevo emplazamiento. Disfruta con tu oferplan de una tapa de ensaladilla rusa y una caña (o tinto) cualquier día de la Semana Santa: de Domingo de Ramos a sábado de 13 a 23 horas interrumpidamente.

Grandes Esperanzas es la adaptación de la obra homónima de Charles Dickens, protagonizada, entre otros, por Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes. Dirigida por Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral, La sonrisa de Mona Lisa, Harry Potter y el cáliz de fuego, El amor en los tiempos del cólera y Prince of Persia: Las arenas del tiempo, entre otras).

¡No te lo pierdas!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

Ver más

Condiciones

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Asiste con tu cupón, una hora antes del comienzo de la película, a la taquilla del Cine Albéniz para recoger tu entrada.

* La película comienza a las 22 horas el martes 26 de marzo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

* Puedes disfrutar de tu caña y tapa en Babia Café-Bar de Domingo de Ramos a sábado de 13 a 23 horas interrumpidamente.

Ver más

Localización

  • Dirección: San Juan de Letrán, Málaga

Ver más

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Pincha aquí y haznos tu pregunta

Otras ofertas que podrían interesarte

Ver más ofertas
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
X