X Campus Fútbol Adolfo Aldana

Reserva plaza en uno de los mejores campus de fútbol de Europa. Dirigido por Adolfo Aldana, ex del Real Madrid, y con la presencia de otros grandes del deporte rey. Incluye desplazamiento gratuito.

50% 230€ 115€

¿Qué te ofrecemos?

¿Quiéres divertirte este verano y vivir el mejor fútbol en una de las mejores instalaciones deportivas de Europa? Oferplan y el Campus de Fútbol Marbella dirigido por Adolfo Aldana te lo ofrecen.

El Campus de Fútbol Marbella tiene lugar en el Marbella Football Center en San Pedro de Alcántara, un auténtico paraíso del fútbol donde entrenan prefesionales de primer nivel. Dirigido por Adolfo Aldana (ex- jugador del Real Madrid y Deportivo de la Coruña, entre otros equipos, y actual seleccionador andaluz) y con la colaboración de verdaderas figuras del fútbol. Estarán Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano; Juanma Lillo, un maestro de los entrenamientos y persona que ha influido en los métodos de Pep Guardiola; Además de Mostovoi, Nayim, Notario (entrenador de Porteros) o Antonio Calderón.

Todos los chicos y jóvenes con edades comprendidas entre 5 y 17 años podrán perfeccionar su técnica, aprender y divertirse con el balón en un horario comprendido entre las 10:30 y las 13.30 h de fútbol intenso. Entrenadores mundialmente conocidos como Vicente del Bosque, Antic, Capello o exjugadores como Fernando Hierro, Fran, Martín Vázquez o Donato ya han visitado el campus en anteriores ediciones.

El curso incluye equipaciones completas, desayuno, bebidas hidratantes y bus gratuito diario para desplazamientos desde Málaga, Fuengirola, Elviria, Marbella o San Pedro. ¿A qué estás esperando para disfrutar del verdadero fútbol en el mejor Campus de Fútbol de España?

Tienes cuatro opciones a elegir:

- Semana del 1 al 5 de Julio

- Semana del 8 al 12 de Julio

- Semana del 15 al 20 de Julio

- Curso completo que incluye las tres semanas de entrenamiento

Puedes encontrar más información y vídeos en www.futbolmarbella.com

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Puedes contratar tu cupón para disfrutar del Campus del 1 al 5 de Julio, del 8 al 12 de Julio, del 15 al 20 de Julio o durante las 3 semanas de curso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

Puedes comprar todos los cupones que quieras. Corre que se agotan.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Una vez que hayas realizado la compra, llama al 636 712 080 para solicitar la hoja de inscripción.

  • Dirección 1

    Marbella , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close