Vuelta al cole y… ¡a bailar!

Si eres aficionado a la danza esta es tu oferta. Un cualificado equipo de profesores te espera en Atelier de la Danza para que elijas entre pre-ballet o clases de funky

53% 45€ 21€

¿Qué te ofrecemos?

Tanto si eres aficionado al baile como si te planteas una salida profesional, puede que con Oferplan des tu salto a la fama. Un cualificado equipo de profesores te espera en Atelier de la Danza para que elijas entre pre-ballet o clases de funky.

Un plan de estudios cuidadosamente diseñado y adaptado a las necesidades de los alumnos, que van desde los 4 años hasta el nivel profesional y que podrás disfrutar durante un mes con esta oferta. Elige tu vocación:

Pre-ballet (de 4 a 6 años) por 22. Un mes de clases (los martes y jueves de 17 a 18 horas) para que los pequeños tengan su primer contacto con la danza clásica. Ejercicios para la psicomotricidad, estiramientos y el aprendizaje de divertidas coreografías te iniciamos en el mundo del ballet. La gran prioridad es el respeto a las condiciones físicas e individuales de cada alumno y el trabajo adecuado a ellas.

Funky (desde 16 años) por 21 euros. Un mes de clases (lunes y miércoles de 20 a 21horas). Aprende lo major del “commercial dance” que vemos habitualmente en los vídeos de MTV. Los movimientos enérgicos del aprovechan cada acento de la música y son divertidos y relativamente fáciles de aprender. Las clases se componen de una fase de calentamiento, estiramientos, de movimientos que atraviesan el espacio diagonalmente y por supuesto el aprendizaje de una coreografía

Aprende con los mejores, con una formación de calidad basada en los sistemas Vaganova y Royal Academy of Dance. ¡En forma de una manera divertida!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 21 de diciembre..

• Pre-ballet: Martes y jueves de 17 a 18 horas.

• Funky: Lunes y miércoles de 20 a 21horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

• Reserva de plaza en el 952054541.

• Oferta válida para nuevos alumno y hasta agotar existencias.

• Descuento del 10% durante los 3 siguientes meses.

• Matrícula no incluída, 15 euros.

  • Dirección 1

    C/ Antonio Marquez Muñoz, 30. Torremolinos , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close