Viaje gastrónomico a Trópolis

60% 15€ 6€

TRÓPOLIS, museo taller en cueva, centro de recuperación y puesta en valor de patrimonio etnográfico de la Comarca de Guadix. Se centra alrededor de cinco representaciones fundamentales como son; “el pan, el queso, el vino, la artesanía y el trogloditismo”.

Un lugar donde la Tierra te habla, ven y descúbrelo!!

•  1 cupón vale por 1 visita guiada museo + copa de vino + degustación de queso.

VISITA GUIADA MUSEO - TRÓPOLIS + COPA DE VINO DE LA BODEGA PAGO DE ALMARAES DE LA COMARCA DE GUADIX + DEGUSTACIÓN DE QUESO FRESCO Y SEMICURADO EN CUEVA DE TRÓPOLIS, OFRECIDO EN LA “TIENDA - BAZAR TRÓPOLIS”.

El Museo Taller es un conjunto museístico en cueva donde se combina una muestra viva de la actividad rural de la Comarca de Guadix alrededor de 5 representaciónes fundamentales;”el pan, el vino, el queso, la artesanía y el Trogloditismo”

Una experiencia única ya que participarás activamente de nuestra cultura y sentirás la singularidad de una cueva sorprendente.

Las 8 cuevas del Museo

CUEVA 1. EL SECRETO DE LA TIERRA

Disfruta del espectáculo audiovisual. Trópolis te descubre los secretos de la tierra, una manera de entender la vida, un habitat con milenios de existencia que en la Comarca de Guadix es completamente actual. Prepárate para vivir una experiencia única

-

CUEVA 2. MUSEO DEL PAN PAN DEL ZALABÍ, EL MEJOR PAN DE LA TIERRA

El valor de este alimento básico cotidiano ha permitido la evolución del hombre, provocando revoluciones y movimientos demográficos, para revelarse como uno de los grandes tesoros del Hombre. El Valle del Zalabí “el pueblo del pan” es una zona donde este alimento se transforma en una obra artesana con propiedades únicas.

-

CUEVA 3. CÁTEDRA DEL PANADERO

Un lugar mágico que transmite la ciencia y la sabiduría de una profesión que ha hecho famoso al Valle del Zalabí. El ambiente propicio para que la experiencia práctica del taller sea emocional e inolvidable. Aprende ha hacer tu propio pan.

CUEVA 4. BODEGA: EL MISTERIO DE UN VINO

La cultura del vino reposa en este espacio reservado a descubrir una impecable selección de botellas que además te explicarán la situación actual del vino de la comarca de Guadix. Degusta su sabor y disfrútalo en compañía.

-

CUEVAS 5 Y 6. ALFARERÍA Y ARTESANÍA: ARTE Y CORAZÓN

Tradición, innovación, oficio y corazón son capaces de convertir los objetos cotidianos en o bras de arte al alcance de todos. La arcilla es transformada por la mano del hombre en piezas únicas y útiles.

-

CUEVA 7. QUESERÍA EN CUEVA

Recuperamos el famoso “ queso de la Calahorra y el Senet” una sabrosa tradición que ahora curamos en cueva como antaño. No hay otro igual, irrepetible sabor en tu mesa.

-

CUEVA 8. BAZAR

Ya has descubierto el secreto de nuestra tierra. Llévate el mejor recuerdo de una experiencia inolvidable.

¿Qué debo tener en cuenta?

• 1 cupón vale por 1 visita guiada museo + copa de vino + degustación de queso .

• Imprescindible, reserva previa en el teléfono 665 611 436 en horario de 10:00 a 14:00 horas.

• 1 cupón por persona

• No acumulable a otras ofertas.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puede canjear su cupón hasta el 1 de febrero de 2014.

• La oferta ha de consumirse en horario de Museo (10:00 a 14:00 horas todos los días).

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

  • Dirección 1

    Avenida José Fuentes 18511, ALCUDIA DE GUADIX,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close