Ventana TV

Oferplan y D’Cuadros te sirven lo mejor del Festival de Málaga-Cine Español en bandeja. Un menú de película para 2 con un par de invitaciones para Ventana TV. ¡Sin colas!

10,50€

FESTIVAL DE MÁLAGA-CINE ESPAÑOL + TU MENÚ

Oferplan y D’Cuadros te sirven lo mejor del Festival de Málaga-Cine Español en bandeja. Saborea un menú de película para 2 con un par de invitaciones para ver tu película favorita de Ventana TV, ¡¡por sólo 10,5 euros!!

Como alas al viento. Sábado 20 a las 19.15 horas

Daniela Fejerman

La historia arranca en Chipiona donde la niña Rocío sueña con ser cantante. Decide ir a Madrid donde hay más posibilidades para cantar y llegar a ser una estrella. Su abuelo se muestra reacio a dejar que se marche a Madrid pero Rocío consigue vencer la oposición de su abuelo. Los tablaos son sus primeros escenarios donde actúa como parte de los coros hasta que le llega su oportunidad de la mano de Pastora Imperio. Rocío es ya una cantante conocida que recorre el país cantando por los escenarios. Contrae matrimonio con el boxeador Pedro Carrasco con quien tiene una hija, Rocío. El matrimonio sufre las continuas ausencias de la cantante, Pedro se siente desplazado por el éxito de su mujer. La crisis termina en divorcio y Rocío se dedica a sus dos grandes amores: su hija y el trabajo. Considerada ya como la gran dama de la canción española, los éxitos se suceden durante los siguientes años. Su vida personal da un vuelco cuando conoce al torero Ortega Cano. Comienza así un romance que concluye en una gran boda. Posteriormente deciden adoptar a dos hermanos en Colombia, José Fernando y Gloria Camila, a los que crían como sus propios hijos. Pero su vida vuelve a dar un giro total cuando en 2004 le detectan un cáncer de páncreas. Dos años después, el cáncer acaba con la vida de la gran cantante.

Mentiders. Domingo 21 a las 17 horas

Silvia Munt

Una familia atípica se esfuerza por sobrevivir a la noche de Navidad, engañando de la manera más mágica posible las miserias de cada día.

Concepción Arenal, la visitadora de cárceles. Lunes 22 a las 17 horas

Laura Mañá

TV Movie sobre Concepción Arenal en su faceta como visitadora de cárceles de mujeres. Su lucha por cambiar la concepción que había sobre los delincuentes y lo que tenían que ser las cárceles modernas.

Tres cerditos. Martes 23 a las 17 horas

Miguel Ángel Vivas

Suena una alarma… Había una vez tres hermanos cerditos que vivían en el bosque. Tenían que pensar en trabajar para construirse una casita donde pudieran estar a salvo de los peligros que había allá fuera, pero ellos solo sabían hacer una cosa… atracar.

Suena una alarma, los cerditos salen corriendo dejando una escena de terror tras de sí, hay una víctima, al menos, en un tiroteo que supondrá la primera condena de los cerditos y que hará despertar al lobo, un arquitecto que pondrá todos sus medios en dar caza a estos cerditos irresponsables.

El cerdito menor era el más despreocupado y quiso acabar su tarea lo antes posible, así se construyó una casa de paja que el lobo, un arquitecto meticuloso, no tardó en echar abajo… pero el cerdito pequeño no era su máximo objetivo, y sabiendo que se conduciría hacia su hermano mayor para pedir ayuda, no tardó en seguirle hasta la segunda casa, esta de madera y con dos cerditos atemorizados dentro pues sabían que el lobo les culpaba de un crimen mal calculado.

Cuando el lobo hubo desmantelado la casa de madera, los dos cerditos pequeños acudieron a la protección que el cerdito mayor podría proporcionarles. Él era el que tenía la casa más dura e inexpugnable, y el que había disparado a la mujer del lobo, a fin de cuentas él era el objetivo definitivo de este vengativo lobo…

 

Cenizas. Miércoles 24 a las 17 horas

LlorenÇ Castañer

El encargado de incineraciones del Tanatorio Municipal, Jesús, inicia un fraude con ataúdes y falsas incineraciones que le lleva a guardar cadáveres en su propia casa. Cuando Rafa, un joven empresario y vecino suyo, lo descubre y se dispone a denunciarlo, ve la oportunidad de deshacerse del cadáver de su socio, muerto por accidente durante una absurda discusión. Rafa decide endosar el cadáver a Jesús y, a partir de ese momento, va a descubrir lo difícil que es deshacerse de un muerto

El quinto sello. Jueves 25 a las 16.30 horas

Andreu Castro

El quinto sello es un trepidante thriller de acción que enfrentará a las fuerzas del bien y del mal. El fin del mundo se acerca, y los satanes lucharan por exterminar al ‘elegido’, un niño que podría ser la reencarnación de Jesús en la tierra. Pero Dios también tiene sus planes, ha creado un pequeño ejército para protegerle, encabezado por un policía sin fe, un sacerdote con un pasado difícil, una mujer que busca su destino y un adolescente que resulta ser el último profeta en la tierra

Todos las películas son proyectadas en el Cine Albéniz.

• Tu menú en D’Cuadros incluye:

• 2 bebidas (refresco, caña o tinto)

• 2 tapas (a elegir de la carta)

• Ensalada para compartir (a elegir)

• Tosta para compartir (a elegir)

¡Y tienes un mes para venir a D’Cuadros! D’Cuadros es una fusión unica que ha cambiado el concepto de ocio mezclando cocina contemporánea, música, cócteles. ¡Y ahora te trae las mejores invitaciones para el Festival de Málaga-Cine Español!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Recoge las invitaciones para tu película en SUR de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17.30 a 19 horas y sábado y domingo de 12 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas.

• Guarda tu cupón y úsalo en D’Cuadros hasta el 31 de mayo. Para tu almuerzo, de 12 a 17 horas.

• Es imprescindible la presentación del cupón impreso para cualquier operación.

• Todos las películas son proyectadas en el Cine Albéniz.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

• Para conseguir tus invitaciones, presenta tu cupón en las oficinas de Diario SUR, Avd. Doctor Marañón, 48.

• Para conseguir tu menú, presenta tu cupón en D’Cuadros, en C/ Echegaray 3.

¿Cómo obtengo mi cupón?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Qué incluye mi cupón?

• 2 invitaciones para tu película elegida del Festival de Málaga-Cine Español. Numeradas, se asignarán por riguroso orden de llegada.

• Un menú para 2 en D’Cuadros con: 2 bebidas, 2 tapas, ensalada para compartir, tosta para compartir.

  • Dirección 1

    Echegaray, 3. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close