¡Ven a Summer Play, la fiesta del verano!

Atracciones hinchables, juegos acuáticos, fiesta de la espuma, talleres, conciertos, concursos...esto y mucho más te espera el 8, 9 y 10 de agosto en Summer Play, la I Feria de Ocio y Juegos de Agua en el Palacio de Congresos de Torr

43% 3,50€ 2€

Oferplan te lleva del 8 al 10 de agosto, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos, al 'Summer Play', la I Feria de Ocio y Juegos de Agua. Un multievento que ofrecerá más de 200 actividades de ocio en los distintos escenarios habilitados tanto en el exterior como en el interior del recinto.

Atracciones hinchables, juegos acuáticos, deslizadores, foso de gladiadores, pista americana, fiesta de la espuma, talleres, conciertos, torneos, una zona medieval, y concursos serán algunos de los protagonistas de este evento que dispondrá además de un área de videojuegos o zona gamer y más de 30 puestos de juego, incluyendo 12 consolas de nueva generación y distintas plataformas. En esta zona se disputarán los torneos de los juegos más actuales como el 'Top Spin 4', 'Tekken Tag Tournament 2', 'Tekken 6', 'Super Smash Bross Brawl', 'Mario Kart 8', 'Street Fighter', 'Just Dance 2014', 'Pokémon X/Y', y 'NBA 2k14', entre otros.

Los talleres de actividades tendrán también un especial protagonismo en la programación de 'Summer Play', estando previsto un escenario de 'Para Para' -bailes y coreografías de cultura japonesa-, y mesas de figuras 'Hama', elaboración de 'cupcakes', modelado y pintado de Fimo o de papercraft. Además se realizarán concursos de cosplay y crosplay; de bandas sonoras originales de películas, anime y videojuegos; de Trivial en dos versiones y de dibujo e ilustraciones.

Ven con tus amigos y vive un fin de semana lleno de fiesta, juegos y diversión en un ambiente gamer y otaku. ¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Con la entrada individual podrás asistir un día al Summer Play a elegir entre el 8, 9 o 10 de agosto.

• Con el bono tendrás acceso ilimitado durante los tres días que dura el evento.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Todos los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Acude con tu cupón impreso al Palacio de Congresos de Torremolinos y canjéalo en la taquilla por tu entrada, válida para un día completo.

• El horario de Summer Play es:

• Viernes y Sábado: de 10.00 a 01.00 horas.

• Domingo: de 11.00 a 20.00 horas.

  • Dirección 1

    Palacio de Congreso de Torremolinos , MáLAGA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close