Degusta Málaga Food & Wine festival

Oferplan te lleva a ‘Fycma Festival’ de Málaga Food & Wine, una muestra gastronómica con la restauración más selecta de Andalucía. Con la entrada recibirás gratis 1 bebida y 1 tapa. ¡Una oferta exclusiva para las primeras 200 compras!

50% 10€ 5€

El fin de semana del 30 de mayo al 1 de junio tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el ‘Fycma Festival’ de Málaga Food & Wine, un festival gastronómico donde se degustarán los mejores productos, vinos, cervezas y espirituosos junto a la mejor gastronomía andaluza. Un espacio único en el que el visitante disfrutará de una experiencia inolvidable con numerosas actividades en torno a la gastronomía, áreas diferenciadas y tradición mediterránea.

Aprovecha la venta anticipada de Oferplan y disfruta de esta promoción exclusiva para las primeras 200 entradas. Además de un descuento del 50%, disfrutarás de una bebida (cerveza, vino, etc.) y una degustación de producto o tapa en el Área '7 bocados', que cada día será diferente. También podrás asistir gratuitamente a todas las presentaciones de producto y los show-cooking de cocineros Michelin como Dani García, Diego del Rio, Kisko García, Jose Álvarez, ver conciertos de música en directo y para los más pequeños (de 4 a 10 años), cuya entrada es gratuita, podrán disfrutar de talleres de cocina infantil durante los 3 días.

 

Plano Fycma Festival

Málaga Food & Wine Festival consiste en un conjunto de acciones gastronómicas que se celebrarán en diferentes espacios de Málaga y su provincia, asociando la gastronomía con el turismo, la cultura y el producto agroalimetario. Este evento, con un formato innovador que no se ha realizado hasta la fecha en España, tiene como fin posicionar a Málaga como ciudad gastronómica del sur de España.

Para ello cuenta con un amplio y atractivo programa que se desarrollará entre el 23 de mayo y el 1 de junio en las ciudades de Antequera, Málaga, Marbella, Nerja y Ronda. Así, durante diez días se llevarán a cabo actividades como cocina en vivo realizada por chefs de prestigio en espacios representativos de Málaga y su provincia; exposiciones de fotografía y diseño, festival de cine, artesanía y tecnología culinaria; conferencias y debates sobre temas de actualidad; talleres de cocina infantil y para adultos; degustaciones y catas con productos malagueños y andaluces, entre otras.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Del 30 de mayo al 1 de junio tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) el denominado ‘Fycma Festival’.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Es imprescindible presentar tu cupón en la taquilla del Palacio que se canjeará por una entrada y dos tickets, uno para la consumición de la bebida, y otro para la tapa.

  • Dirección 1

    Av de José Ortega y Gasset, 201 , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close