Ven a disfrutar del musical de Matilda

Después de triunfar en Londres, Nueva York y Australia, el Musical de 'Matilda' llega a Benalmádena los días 25 y 26 de julio para hacer disfrutar a chicos y grandes con la singular magia de esta gran obra de Roald Dahl.

51% 8€ 3,90€

Oferplan te lleva a disfrutar de una de las historias más tiernas y emocionantes de todos los tiempos los próximos días 25 y 26 de julio en Creamas, Benalmádena. Déjate envolver por la magia y la inteligencia de 'Matilda' y recupera, al ritmo de sus canciones y a través de sus magníficas interpretaciones, el sueño de volver a ser un niño singular.

 

 

Matilda el Musical es una versión de la novela de Roald Dahl. El musical narra la historia de Matilda, una niña a la que le encanta leer. Su familia y la escuela le pondrán muchos obstáculos los cuales logrará superar gracias a su profesora la Srta. Honey. Gracias a su inteligencia extraordinaria consigue ayudar a los que están en dificultades, pero también castigar a las personas crueles y perversas.

El musical se ha representados en diferentes países del mundo cosechando siempre un gran éxito y reconocimiento gracias a su adaptación y puesta en escena.

No te lo pienses y disfruta con toda la familia de un plan inolvidable. ¡Te esperamos!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• 25 o 26 de julio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• 1 Cupón por persona. Compra tantos como quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Se usan luces estrogoescópicas.

• Los niños pagan a partir de un año.

  • Dirección 1

    Avenida Salvador Vicente. Benalmádena , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close