Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¡No te pierdas el Alhama Festival!

Ven al Alhama Festival los días 1 y 2 de agosto. Los mejores artistas de hoy y siempre, zona de acampaña, gastronomía alhameña, piscina Chill y muchísima diversión en un espectáculo que sin duda se convertirá en lo mejor del

25% 8€ 6€

¡Dale vida a tu verano en el Alhama Festival! La mejor música, deliciosa gastronomía y un ambiente inmejorable se dan cita en uno de los pueblos más bonitos de Andalucía. No lo dudes y consigue tu entrada al mejor precio con Oferplan puedes elegir entre tu entrada simple para el 1 o 2 de Agosto o un fantástico abono para los 2 días que incluye el derecho de acampada.

 

 

Con casi 50 años de existencia, este veterano festival de música centra su cartel de artistas invitados con artistas como David Barrull, ganador de la última edición de “La Voz", que actuará el día 2 de Agosto compartiendo escenario con la artista cordobesa Lya.

En este primer día, el festival contará también con la presencia de grupos legendarios del panorama musical que, enmarcados dentro del espectáculo Rock & Roll Star, traerán las actuaciones del grupo granadino La Guardia, liderado por Manuel España, junto a José Antonio García, vocalista de 091, formación musical formada en granada a comienzos de los años 80, Javier Andreu, alma mater de los legendarios La Frontera, y el malagueño cantante Javier Ojeda del grupo Danza Invisible. A estos últimos se une Víctor Sánchez, el guitarrista de Lapido, que ahora prueba en solitario y presentará su trabajo en Alhama.

Además de todos estos grupos, el festival contará como no puede ser de otra forma con las actuaciones de los artistas participantes en esta edición en las categorías pop-rock y flamenco-fusión, cuya selección está en estos momentos en pleno proceso con la recepción de inscripciones en la página web del festival.

Esta edición contará con la Zona de Piscina Chill que incluirá actuaciones en directo y el mejor ambiente piscinero durante las tardes de festival. En este mismo recinto se habilitará un espacio para acampar durante los días del evento ¡nada de acampar en mitad de un secanal! Junto a la piscina para darte un chapuzón cuando quieras

Disfruta de la música, de la piscina, del tapeo alhameño, las visitas guiadas y vive la mejor experiencia del verano. ¿A qué esperas?

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Los días 1 y 2 de agosto

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias . Cupón válido por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar tu cupón impreso en las taquillas de Alhama Festival para canjearlo por tu entrada.

• Los menores de 12 años no pagan.

  • Dirección 1

    Paseo del Cisne. Alhama de Granada , ,

  • Dirección 2

    Piscina Municipal. Alhama de Granada , ,