Un mes de pilates personalizado

Tu centro de danza profesional en Málaga, La Danse Studio, te trae ahora a los mejores expertos en Pilates

50% 60€ 30€

¿Qué te ofrecemos?

Tu centro de danza profesional en Málaga, La Danse Studio, te trae ahora a los mejores expertos en Pilates. La experiencia del buen hacer y el trabajo diario del pilates más actual. 2 clases semanales de pilates durante 1 mes con un profesor experto, y con matrícula incluida.

La Danse Studio ofrece un cualificado equipo de profesores, las instalaciones más modernas de la ciudad y una enseñanza de calidad avalada por 20 años de experiencia. Además, La Danse Studio es un centro registrado de Royal Academy of Dance, la organización internacional más prestigiosa del mundo, que cuenta con un sistema de titulaciones propio reconocido en 79 países.

Disfruta 1 mes de Pilates: Entrenamiento controlado para trabajar el cuerpo de forma global, aportando flexibilidad, equilibrio y fuerza. Se trabaja desde la musculatura estabilizadora, con el fin de conseguir un incremento del tono muscular, hasta una mejora de la postura corporal. 2 horas semanales.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 21 de noviembre .

• Dos días por semana, en horario de mañana.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Bajo cita previa en el 952203341.

• Según disponibilidad de grupos.

  • Dirección 1

    Paseo Cerrado de Calderón, 18. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close