¡Tus espetos a la orilla del mar!

Relájate en pareja con Restaurante Marisquería Gutiérrez Playa y Oferplan: alquiler de 2 hamacas, un espeto y 2 bebidas. ¡Un oferplan de los pies a la cabeza!

47% 17€ 9€

¿Qué te ofrecemos?

¿Qué harías por comerte un espeto tumbado en una hamaca a la orilla del mar? ¡Solo tienes que seguir leyendo! Restaurante Marisquería Gutiérrez Playa y Oferplan te traen un planazo para disfrutar en pareja.

¡Atento y toma nota!:

- 2 hamacas

- Espeto para compartir

- 2 bebidas: caña, tinto, refresco o agua

Restaurante Marisquería Gutiérrez Playa se ubica en la popular playa de la Misericordia. Este atractivo restaurante de playa está gestionado por la familia que lleva su nombre. Empezó siendo un chiringuito tradicional y pronto pasó a convertirse en el moderno restaurante que es hoy en día. ¡Disfruta de su privilegiada zona de hamacas al mejor precio posible!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 28 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva tus hamacas llamando al 952118908. Sujeto a disponibilidad.

  • Dirección 1

    Paseo marítimo Antonio Banderas, 6. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close