Tu Declaración de la Renta más sencilla

Con Asesoría Cánovas, busca los máximos beneficios en tu IRPF

73% 75€ 20€

De mayo a junio estás pensando en algo más que en las vacaciones, ¿verdad?

Llega Hacienda y lo menos que puedes esperar es que te devuelva algo de dinero. Y en ello Asesoría Cánovas nos puede ayudar: sin colas interminables, sin quebraderos de cabeza y con las máximas ventajas fiscales dentro de la legalidad vigente.

Asesoría Cánovas ofrece elaborar el Documento de ingreso o devolución de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (modelo 100) individual o conjunto por el increíble precio de 20 euros.

Contarás con la ayuda de expertos en asesoría integral. Especialistas en materia fiscal, contable, laboral y consultoría para llevar a cabo una acertada toma de decisiones.

¡Nunca has podido hacer tu Declaración de la Renta tan fácil!

1 cupón equivale a la cumplimentación de un documento de declaración del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas (modelo 100) individual o conjunto.

• Sólo 1 cupón por persona. No acumulables.

• Es preciso reserva de cita al 658 986 810. Cita según disponibilidad.

Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20 horas, viernes sólo por las mañanas.

• Cuando compres tu cupón, debes imprimirlo o puedes enviarte un SMS gratis al móvil, para presentarlo en Asesoría Cánovas.

• Cupón válido hasta el 21 de junio de 2012.

  • Dirección 1

    Av. Cánovas del Castillo, 4. 1. , Málaga,

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close