Tratamiento facial con células marinas

Regala y regálate belleza esta Navidad. Tratamiento con células marinas con exfoliación, serum de células madre, equipo face system y mascarilla y crema

68% 60€ 19€

ESTA NAVIDAD REGALA Y REGÁLATE BELLEZA Y BIENESTAR.

Tratamiento facial celulas marinas con exfoliación + serum de celulas madre marinas + equipo face system + mascarilla y crema de celulas madre marinas.

Espectacular tratamiento para HOMBRES Y MUJERES, antienvejecimiento de regeneración, hidratación, oxigenación, antiarrugas y reafirmación de cara, cuello y escote, que incluye:

• Exfoliación con peeling de células madre marinas + serum células madre marinas + FACE SYSTEM, único equipo del mercado que realiza simultáneamente cromoterapia, mesoterapia virtual, termoterapia y presión relajante craneal + Mascara células madre marinas. Relájate mientras mimas y embelleces tu única piel, te lo mereces.

• Duración del tratamiento aproximada de 1 hora. El Centro de Bioestética NEFERTITI, te ofrece la garantía de sus 30 años de experiencia, con sus métodos y técnicas exclusivas, avaladas por sus inmejorables resultados.

ELIGE CALIDAD Y PROFESIONALIDAD, TE LO MERECES.

Más información en www.esteticanefertiti.com

Todo ello muy efectivo, relajante y agradable, en un ambiente delicado y atendido por especialistas cualificados con muchos años de experiencia.

La piel se somete a una renovación celular constante, que renueva y repara el tejido conectivo dérmico. Nuevas células son producidas para remplazar a las células dañadas. Las células madre dérmicas van a diferenciarse en fibroblastos responsables de la producción continua de las proteínas de la matriz extra celular: elastina y colágeno. Sin embargo, las células madre de la dermis envejecen, se vuelven menos numerosas y muestran una actividad reducida. Las Células Madre Marinas son capaz de proteger tanto como revitalizar las células madre dérmicas. Esto no sólo ayuda a acelerar el proceso natural de reparación de la piel sino que también combate el envejecimiento cutáneo desde la raíz y así obtener una apariencia fresca y radiante.

El Centro de Bioestética NEFERTITI, acreditado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, te ofrece la garantía de sus 30 años de experiencia, con sus métodos y técnicas exclusivas, avaladas por sus inmejorables resultados. Esta especializado en MICROPIGMENTACIÓN Estudio biomorfológico, Tratamientos específicos de cara, cuello, escote y manos, Tratamientos personalizados de cuerpo, celulitis, obesidad, reafirmación, mala circulación sanguínea y linfática, retención de líquidos y otros. Medicina Estética. Podología. Blanqueamiento dental profesional y masajes terapéuticos.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 1 de Marzo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Un cupón por persona

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones

• Horario: de Lunes a Viernes de 10 a 20 h. continuado y sábados de 9 a 14 h .

• Reserva previa, llamando al 952 20 16 26 ó 686 999 257. Según disponibilidad.

• Aviso de cancelación con, al menos, 24 horas de antelación.

• Hasta agotar existencias.

  • Dirección 1

    Avda. Pintor Sorolla, 165. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close