Títeres para los más pequeños

Llega al Teatro Vicente Espinel de Ronda “Cuentos de pan y pimiento”, una disparatada versión de los cuentos de siempre que hará las delicias de grandes y pequeños

50% 3€ 1,50€

¿Qué te ofrecemos?

Teatro, ¡mucho teatro! Y mucho más si es para los peques de la casa… Oferplan y Teatro Vicente Espinel de Ronda te traen “Cuentos de pan y pimiento”, de Desguace Teatro.

Una cocina siempre es un buen lugar para las historias. Con muy poquitos elementos, algunas cacerolas, sartenes y alimentos, Pan y Pimiento (un pinche muy especial) invita a participar en su particular locura, enredando y divirtiendo con sus relatos, canciones y disparatadas versiones de cuentos y narraciones infantiles de siempre.

Tras pasar por distintas formaciones teatrales, Gema Rancaño yTomás Pombero se unen para fundar la compañía de títeres Desguace teatro, en el año 2001. En 2006, bajo dirección de Claudio Hochman, estrenan Cuentos de Pan y Pimiento, con la que obtienen el Premio Compañía Revelación en la XXIII Edición "Palma, Feria de Teatro en el Sur" (Palma del Río, Córdoba).

Disfruta en familia del mejor teatro gracias a Oferplan y Teatro Vicente Espinel.

 

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla del Teatro Vicente Espinel, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

La función tiene lugar el domingo 7 de abril a las 12 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Plaza De la Merced, 2. Ronda , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close