The Juliet Letters, en María Cristina

Cuarteto Granada, 2 violines viola y chelo, te traen el 16 de noviembre la reinvención del clásico de Elvis Costello y al Brodsky Quartet

50% 12€ 6€

La mejor música para los oídos más selectos. Cuarteto Granada, compuesto por Mario Navas y Emilia Ferriz al violín Lozano, Manuel Moreno a la viola y Jeremías Sanz al chelo, te traen a la Sala María Cristina sus ‘ The Juliet Letters’.

• 16 de noviembre, 20 horas. Cuarteto Granada. ‘The Juliet Letters’. Por 6 euros con Oferplan.

Apareció hace tiempo en un periódico un artículo en el que se narraba una curiosa historia. Un profesor de Verona se dedicó a responder todas las cartas que le llegaban, dirigidas a Julieta Capuleto, el personaje de Romeo y Julieta de Shakespeare. Este llamativo hecho inspiró a Elvis Costello y al Brodsky Quartet para componer un ciclo de canciones: “The Juliet Letters”, que llega a Sala María Cristina. Con un enfoque radiofónico, se desgrana el pequeño universo de emociones que encierran estas cartas. El dolor en “For other eyes”, el sarcasmo en “Swine”, la duda en “Why” o la nostalgia en “The birds will still be singing”.

El reto de acercar estas canciones con el inconfundible eco de la sensacional voz de Elvis Costello en nuestra memoria y, por supuesto, con la inestimable ayuda y asesoramiento de Michael Thomas, ex líder del Brodsky Quartet y parte fundamental en la composición de esta música.

Junto al Cuarteto Granada podrán disfrutar de la voz cálida de Luis Regidor y de los textos y narración de Juan Baca. En un concierto articulado en dos partes, el narrador/presentador hará llegar, a modo de intervención entre algunos temas, cartas de amor, antes de “Dear sweet filthy world”; fábulas, como la que precede a “Jacksons, Monk and Rowe”; historias curiosas que relatan canciones, como “Romeo’s Seance”, donde se puede experimentar el contacto con el más allá; o incluso alguna oración en “Taking my life in your hands”, momento que cierra la primera parte de este espectáculo.

Un viaje a las emociones que intentaremos transmitirles con estas canciones: drama, alegría, melancolía y amor por encima de todo.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla de la Sala María Cristina, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

• El concierto tiene lugar a las 20 horas el 16 DE NOVIEMBRE.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

• Oferta válida hasta agotar existencias.

  • Dirección 1

    Marqués de Valdecañas, 2. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close