Test de intolerancia alimenticia

Toma conciencia de los alimentos a los que somos intolerantes para personalizar tu dieta y ganar en salud y bienestar. Ahora con Oferplan y Nutry 21 tienes tu test de intolerancia alimentaria a un precio único. ¡Y cuídate!

82% 199€ 35€

La intolerancia alimentaria es la reacción adversa a los alimentos que suele manifestarse horas después de la ingesta de los alimentos. El 60% de la población presenta intolerancias, y el consumo de los alimentos intolerantes genera e inclusive agrava cuadros clínicos, llegando incluso a producir dolencias crónicas en algunos casos.

Aprovecha esta promoción de Oferplan y Nutry 21 y realízate un completo análisis de intolerancias con el que podrás adaptar tu dieta y cuidar tu salud.

Esta oferta incluye:

Test de intolerancia alimentaria Nutry21 con análisis de 216 alimentos, de 20min de duración

El test se realiza a través del meridiano de acupuntura que discurre a través del intestino grueso, accediendo a él desde la zona próxima a la uña del dedo índice de la mano derecha, el punto TING. En tan sólo 3min, con este método no invasivo e indoloro, obtendrás un informe preciso para 216 alimentos. Es el método más eficaz y preciso que existe en este momento.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

•Hasta el 4 de noviembre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible reserva previa: 674564239 o enviando un mail a test@nutry21.com con tus datos personales, teléfono, ciudad y preferencias horarias para ser atendido.

• Imprescindible presentar tu cupón impreso.

  • Dirección 1

    Calle Babel,7 , MÁLAGA, Málaga

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close