Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Tapea en Il Laboratorio y ven al Cánovas

Disfruta del teatro del absurdo llevado al límite con Godot, ¿cuándo vas a vení?, versión de la tragicomedia de Samuel Beckett Esperando a Godot. Además, con Oferplan, ¡tapa y bebida en Il Laboratorio!

59% 19,50€ 8€

¿Qué te ofrecemos?

¿Te apuntas al teatro los próximos fines de semana? Oferplan te lleva al ciclo de humor del Cánovas de la mano de Godot, máximo exponente del teatro del absurdo de Samuel Beckett. Y, además de tu entrada, ¡bebida y tapa en Il Laboratorio!

Godot, ¿cuándo vas a vení?, de la compañía de teatro de Ángel Baena TEATRO DE LA PANTOMIMA, se presenta como la única versión en Pantomima basada en la tragicomedia perteneciente al teatro del absurdo de Samuel Beckett llamada 'Esperando a Godot'.

La obra, especialmente absurda, cuenta con personajes genéricos, asexuales, infelices, interminables y desesperadamente esperanzados. "La palabra se hace gesto, con ritmo, biorritmo, y con humor negro", explica Baena.

La compañía de Ángel Baena se ha convertido en la pionera del 'mimo-clown' en Andalucía, marcando un estilo propio a la hora de trabajar la comunión de la pantomima con el texto. Sus espectáculos siempre han propuesto un humor personal con una estética cómica elogiada por la crítica tanto nacional como internacional.

Tu oferplan incluye:

- Bebida y mini calzone en Il Laboratorio

- Entrada para “Godot, ¿cuándo vas a vení?" el día que elijas

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Hay funciones los días 12, 13, 14, 15, 19, 20, 21 y 22 de junio a las 21 horas.

• Imprime tu cupón 2 veces: una para asistir al teatro (una hora antes del inicio de la obra) y otra para Il Laboratorio (C/ Carretería, 92).

• Puedes usar tu cupón en Il Laboratorio hasta el 30 de junio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

Tu cupón te servirá para el tapeo y como entrada al teatro.

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Plaza de El Ejido + Calle Carretería, 92. Málaga , ,