Tango Crudo en la Sala María Cristina

Disfruta el mejor tango con Proyecto Tamgú, el 14 de diciembre a las 20 horas

50% 12€ 6€

Disfruta el mejor tango con Proyecto Tamgú en la Sala María Cristina, el 14 de diciembre a las 20 horas

Iniciando su andadura como cuarteto en el verano incipiente de 2011, como parte integrante del espectáculo Broken Tango 2.0 (Cía. REAdanza), Proyecto Tamgú es hoy una realidad de expresión que respira con autonomía. Una referencia ineludible en el panorama artístico y musical actual, en todo lo que huele a tango, o transpira tango. Una ambiciosa propuesta que ha sabido dotar al lenguaje de una entidad y autenticidad incuestionables.

Integrado por músicos de amplia y diversa formación, apuesta sin ambages – aún manteniendo la figura del cuarteto- por un nuevo concepto de sexteto instrumental derivado de la formación ‘típica’ convencional, sustituyendo un segundo bandoneón por el singular colorido de la guitarra eléctrica. Esta condición confiere al grupo una

tímbrica de originalísima factura, una nueva dimensión textural que reaviva las líneas melódicas, define y aporta relieve a los contrapuntos, consolida la danza, reinventa el espacio, diluye las fronteras.

Simboliza, en definitiva, la decisiva disolución de esa tradicional y hueca dialéctica entre los viejos aromas y las nuevas poéticas, casi irreconciliables hasta hace bien poco.

El camino: un variadísimo repertorio que abarca desde las manifestaciones más tempranas del estilo, que discurre con respetuosa sobriedad por los clásicos ineludibles del tango y la milonga; que hace suyos los perfiles del modernismo intemporal, auténtico y honesto, de Astor, y se incorpora al orbe de lo creativo y netamente artístico, con propuestas compositivas originales que reafirman y trascienden esa cualidad elástica que define lo absoluto, lo verdadero. Una puesta en escena cuidada y elegante, una interpretación técnicamente rigurosa, dotada de una frescura y espontaneidad vibrantes. Un discurso impregnado de mil sabores y aromas, donde los enfoques más reconocibles del lenguaje se entremezclan naturalmente con estéticas tan diversas como el jazz o la música contemporánea.

Todo ello bajo el manto confortable de lo genuino, lo sincero y lo humilde, que se acaba revelando en una calidad expresiva abrumadoramente profunda.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla de la Sala María Cristina, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

• 14 DE DICIEMBRE 20:00 HORAS

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

• Oferta válida hasta agotar existencias.

  • Dirección 1

    Calle Marqués de Valdecañas, 2. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close