Taller de verano para primaria y secundaria

Con los mejores profesionales y titulados. Haz que tus hijos no pierdan el ritmo y apúntalos a este curso orientado a reforzar sus actividades escolares. Idiomas, talleres de lectura, matemáticas, ortografía y mucho más.

61% 115€ 45€

¿Qué te ofrecemos?

Consulta 21 (Gabinete de Psicología y Logopedia) y Oferplan te ofrecen un completo taller de verano donde tus hijos puedan practicar todas las materias vistas en el curso escolar y no pierdan el ritmo.

El curso se impartirá en el mes de julio o agosto, de lunes a miércoles de 10,30 a 12,00h (la materia se repite)

Orientado a los alumnos de primaria o secundaria con actividades de refuerzo escolar, idiomas, talleres de lectura, matemáticas, ortografía, etc. Trabajan con grupos reducidos de 5 o 6 alumnos y cuentan con charlas impartidas por profesionales en psicología y logopedia.

Consulta 21 es un equipo multidisciplinar de psicólogos en Málaga, profesionales de la psicología, logopedia, docencia y formación con amplia experiencia en diferentes áreas, con el común enfoque de prestar un servicio de calidad a la sociedad.

¡Deja a tu hijo en las mejores manos este verano!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 2 de agosto de 2013

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras Condiciones:

• Llama lo antes posible para reservar tu plaza al 952429412. Según disponibilidad.

• Aviso de cancelación en las 24 horas siguientes a la reserva.

  • Dirección 1

    Calle Mencia Calderón, 10. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close