Hotel Village Crta Ncl. 340 km 215.60 , 29630. Benalmádena. Málaga

Spa + cena para 2 personas en Holiday Village

Si aúnas el relax más absoluto con una exquisita gastronomía en el hotel Holiday Village, disfrutarás de un Oferplan tan excepcional como éste.

23
50€

¿QUÉ INCLUYE LA OFERTA?

Spa + cena para 2 personas en Holiday Village por 50€

Ocio y gastronomía en plena Costa del Sol, ¿te lo vas a perder?.

HOTEL HOLIDAY VILLAGE

Nuestro Spa Health Club, fiel a la tradición milenaria del entorno donde se ubica, ha sabido aprovechar sus recursos naturales para favorecer los tratamientos de salud y belleza, creando para ello instalaciones amplias, modernas, polivalentes y muy respetuosas con el medio ambiente.

Jacuzzis de interior, surtidores, cabina de tratamientos faciales y corporales, piscina cubierta climatizada, recepción, vestuarios con taquillas, sala de aerobic, sauna y baño turco dotan a este hotel de un oferta de servicios de salud y belleza difícilmente superables”

El Restaurante Buffet “La Perla”, el más grande del Holiday Village, ofrece una cocina variada y selecta. Magníficas instalaciones al servicio de nuestros clientes”.

¿CUÁNDO PUEDO UTILIZAR MI CUPÓN?

De lunes a domingo hasta el 31 de octubre de 2017. Hay que reservar en el teléfono 951 409 819 indicando "Village".

- Circuito Health club: Circuito Health club: en horario de 11:00 a 19:00 solo adultos y de 11:00 a 15:00 se permite acceso a los niños.

- Restaurante La Perla: solo en horario de cena.

¿DÓNDE CANJEO MI OFERTA?

En el Hotel Holiday Palace

¿CÓMO CANJEO MI OFERTA?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

- Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

- Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA?

Es necesario presentar el cupón impreso en el establecimiento e indicar cuando se realice la reserva que se trata de un cupón de Oferplan.

Se permite acceso a los niños.

Es necesario traer gorrito de baño, así como chanclas y toalla.

¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA?

Si tienes algún problema para acudir a tu cita, debes cancelar o modificar tu reserva al menos con 24 horas de antelación. Una vez pasado el día y la hora de tu reserva no podrás solicitar la devolución ni modificación de la misma.

¿TIENES MÁS DUDAS?

Si todavía tienes dudas puedes contactarnos a través del mail info-oferplan@diariosur.es o del teléfono 902 945 946.

  • Dirección 1

    Crta Ncl. 340 km 215.60 29630, Benalmádena, Málaga

¿Tienes dudas sobre esta oferta?

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close