Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sesión de fisioterapia profesional

Masoterapia en Clínica Fisiosfera: los mejores profesionales de Málaga a tu servicio. Traumatismos, sobrecargas y malas posturas.

50% 30€ 15€

¿Qué te ofrecemos?

¿Malas posturas? ¿Golpes? ¿Movimientos bruscos? Las afecciones traumatológicas son muy frecuentes. Traumatismos directos, ejecución repetida de un movimiento, sobrecarga muscular, malas posturas, etc. Pero, independientemente de su grado la fisioterapia puede ser útil como terapia única, tratamiento pre y postoperatorio y prevención.

Ahora tienes en el Centro de Fisioterapia Fisiosfera disfruta de tu sesión de fisioterapia especializada. Aproximadamente 60 minutos de atención personal, adaptada a cada afección.

Además, las enfermedades reumáticas afectan a articulaciones, músculos, ligamentos... Un diagnóstico precoz y un tratamiento pueden ayudar a aliviarlo.

Fisiosfera es un centro con trato individualizado y con tratamientos pautados por el fisioterapeuta de acuerdo con tus necesidades individuales. La metodología de trabajo de Fisiosfera tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes canjear tu cupón hasta el 22 de octubre de 2012.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Sólo un cupón por persona. Puedes regalar todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

Otras Condiciones:

• Imprescindible reserva de cita al 952 223 899. Según disponibilidad.

• Cancelación con 24 horas de antelación.

  • Dirección 1

    Plaza del Teatro, 4. Málaga , ,