Sección Oficial. Zonazine

Oferplan y D’Cuadros te sirven lo mejor del Festival de Málaga-Cine Español en bandeja. Un menú de película para 2 con un par de invitaciones para Zonazine. ¡Sin colas!

10,50€

FESTIVAL DE MÁLAGA-CINE ESPAÑOL + TU MENÚ

Oferplan y D’Cuadros te sirven lo mejor del Festival de Málaga-Cine Español en bandeja. Saborea un menú de película para 2 con un par de invitaciones para ver tu película favorita de Zonazine, ¡¡por sólo 10,5 euros!!

El efecto K. El montador de Stalin. Sábado 20 a las 19 horas

Valentí Figueres Jorge

El efecto K nos presenta la extraña y asombrosa historia de un hombre que supo decir no al camarada Stalin. Maxime Stransky, actor, espía y aventurero de la Revolución, falsificador y productor de Hollywood, el montador de cine de Stalin. Narrada a través de sus filmaciones amateurs, de sus home movies privadas. Esta es la odisea de aquellos que se arriesgaron a soñar y fueron devorados por sus sueños. Una aventura en los orígenes del cine y las utopías, una road movie histórica.

Esto no es una cita. Lunes 22 a las 22 horas

Guillermo Fernández Groizard

A Roberto le gusta Paula. A Paula no le gusta Roberto. A Paula el que le gusta es su ex, Miguel. Pero Miguel no quiere volver con ella. La ex de Roberto, Silvia, sí quiere volver con él, (con Roberto, no con Miguel). Roberto no quiere volver con ella. Porque a Roberto quien le gusta es Paula. Por eso Nacho, el mejor amigo de Roberto, le anima a ir a por ella. Andrea, la mejor amiga de Paula, también le anima a ir a por Roberto; para que se olvide de su ex. Así que Roberto le pide una cita a Paula y ella acepta… bueno, no acepta a tener una cita con él, que quede claro que no es una cita.

Frontera. Martes 23 a las 22 horas

Manuel Pérez

Un grupo de teatro ensaya una versión de 12 hombres sin piedad cuando los interrumpe una alarma. Nos encontramos dentro de la prisión de Quatre Camins y la señal indica el aislamiento de los módulos. El grupo, integrado por seis presos y ocho personas del exterior, permanecerá aislado por una epidemia de origen desconocido. La falta de información y el temor a un posible contagio pondrá a prueba su fortaleza y cambiará para siempre sus vidas. El individuo frente al grupo, ¿inocentes o culpables?

Ilusión. Martes 23 a las 19 horas y miércoles 24 a las 22 horas

Daniel Castro

Un guionista y director de cine trata de insuflarle al país parte de la ilusión que parece haber perdido en los últimos tiempos. Su idea es hacer una película sobre los pactos de la Moncloa. Eso sí, quiere que sea un musical.

Viral. Jueves 25 a las 22 horas

Lucas Figueroa

Raúl, un joven en paro, es elegido para un concurso sin precedentes: vivirá una semana en un centro comercial sin poder salir bajo ningún concepto. El único contacto con el exterior serán las redes sociales. Su objetivo: generar 100.000 fans. Pero no será tan fácil; además de tratar de conquistar a Lucía, una de las cajeras, y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda. ¿Es todo producto de su ansiedad? ¿Es parte de la campaña y está siendo utilizado? ¿O realmente existe una presencia maligna en el edificio que quiere acabar con él?

Al final todos mueren. Viernes 26 a las 22 horas

J. Fesser, P. Vara, J. Botet, R. Pérez, D. Galán

Un asesino sicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos bunkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta se entremezclan en la cuenta atrás hacia el fin del mundo.

Todos las películas son proyectadas en el Cine Albéniz.

• Tu menú en D’Cuadros incluye:

• 2 bebidas (refresco, caña o tinto)

• 2 tapas (a elegir de la carta)

• Ensalada para compartir (a elegir)

• Tosta para compartir (a elegir)

¡Y tienes un mes para venir a D’Cuadros! D’Cuadros es una fusión unica que ha cambiado el concepto de ocio mezclando cocina contemporánea, música, cócteles. ¡Y ahora te trae las mejores invitaciones para el Festival de Málaga-Cine Español!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Recoge las invitaciones para tu película en SUR de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17.30 a 19 horas y sábado y domingo de 12 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas.

• Guarda tu cupón y úsalo en D’Cuadros hasta el 31 de mayo.

• Es imprescindible la presentación del cupón impreso para cualquier operación.

• Todos las películas son proyectadas en el Cine Albéniz.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

• Para conseguir tus invitaciones, presenta tu cupón en las oficinas de Diario SUR, Avd. Doctor Marañón, 48.

• Guarda tu cupón y úsalo en D’Cuadros hasta el 31 de mayo. Para tu almuerzo, de 12 a 17 horas.

¿Cómo obtengo mi cupón?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Qué incluye mi cupón?

• 2 invitaciones para tu película elegida del Festival de Málaga-Cine Español. Numeradas, se asignarán por riguroso orden de llegada.

• Un menú para 2 en D’Cuadros con: 2 bebidas, 2 tapas, ensalada para compartir, tosta para compartir.

  • Dirección 1

    Echegaray, 3. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close