Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Sección oficial: Territorio latinoamericano

Oferplan y D’Cuadros te sirven lo mejor del Festival de Málaga-Cine Español en bandeja. Un menú de película para 2 con un par de invitaciones para la Sección Oficial. ¡Sin colas!

10,50€

FESTIVAL DE MÁLAGA-CINE ESPAÑOL + TU MENÚ

Oferplan y D’Cuadros te sirven lo mejor del Festival de Málaga-Cine Español en bandeja. Saborea un menú de película para 2 con un par de invitaciones para ver tu película favorita de la Sección Oficial de Territorio Latinoamericano, ¡¡por sólo 10,5 euros!!

Casa dentro . Sábado 20 a las 18.45 horas

Joanna Lombardi Pollarolo

A sus ochenta años, la señora Pilar comparte su vivienda, ubicada en una provincia de Perú, con `la Consuelo´, `la Milagros´ y `la Tuna´. En esta casa, donde se confunden los días unos con otros, son pequeñas las cosas que mueven la rutina de la familia. Pero este día no es como cualquiera. El timbre del teléfono rompe con la quietud. Patricia, una de las hijas de la señora Pilar, le comunica que dentro de unas pocas horas llegará a la casa con su hija, el marido de su hija y su nieta. En esta película conviven cuatro generaciones de mujeres que se ven obligadas a interactuar, a mirarse y a no mirarse, a pasar una noche en la misma casa.

Piedra, papel o tijera. Sábado 20 a las 21.15 horas y domingo 21 a las 20 horas

Hernán Jabes

El azar de un inocente juego infantil desvelará una traición que cambiará la vida de dos familias para siempre, poniendo en peligro lo que más quieren en una ciudad que no les dará tregua.

Dos más dos. Domingo 21 a las 18.45 horas

Diego Kaplan

Diego, Emilia, Richard y Betina son dos parejas amigas de toda la vida. A los 40 años son exitosos profesionales. Diego y Emilia tienen un hijo de 14 años y una vida familiar organizada mientras que Richard y Betina, que no tienen hijos, llevan una vida más mundana. Una noche de celebración, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia quien le insiste a Diego para que acepten la invitación.

Días de vinilo. Domingo 21 a las 21.15 horas

Gabriel Nesci

Damián, Facundo, Luciano y Marcelo son amigos de la infancia y comparten desde siempre el fanatismo por el rock clásico en discos de vinilo.

Cuando el primero de ellos decide casarse, la vida de los cuatro se revoluciona.

La culpa del cordero. Lunes 22 a las 18.45 horas

Gabriel Drak

Jorge y Elena han estado casados durante treinta y cinco años. Ante la reciente jubilación de Jorge, la pareja ha decidido hacer un cambio fundamental en su vida y para comunicárselo al resto de la familia convocan a sus cuatro hijos a un asado en el lugar habitual de todas las celebraciones familiares: una hermosa chacra cerca del mar. La mañana de domingo se entrecorta con la llegada de cada hijo y la jornada parece transcurrir en aparente calma y armonía. Pero a medida que pasan las horas y los brindis, los secretos familiares comienzan a ver la luz y ya nada será igual.

El sueño de Lú. Lunes 22 a las 21.15 horas y martes 23 a las 20 horas

Hari Sama

Después de un intento de suicidio, Lucía tendrá que buscar un nuevo significado a su vida para poder seguir adelante. Al enfrentar el duelo por la pérdida de su hijo, encontrará nuevos vínculos y pequeños milagros. Un encuentro y un viaje inesperado abrirán el espacio para comprender que puede permanecer en la vida y descubrirá que la eternidad se contiene en un instante.

Colosio. El asesinato. Martes 23 a las 18.45 horas

Carlos Bolado

México 1994, un año turbulento. En marzo el candidato del partido en el gobierno es asesinado tras un mitin en Tijuana. El país está consternado. El asesino es detenido. Nadie sabe quién está detrás y circulan rumores de una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en inteligencia, lleva a cabo una investigación secreta y paralela a la investigación oficial. Pero otro experto agente, ‘el Seco’, ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y hacer desaparecer las pruebas del asesinato. En su investigación, Andrés se acerca a la verdad, pero pone en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Matrimonio. Martes 22 a las 21.15 horas y miércoles 24 a las 20 horas

Carlos M. Jaureguialzo

Inspirada libremente en Ulises de J. Joyce, Matrimonio cuenta un día en la vida de una pareja que lleva más de veinte años casados. Es la historia de un amor, una fotografía de ese momento, un ensayo acerca de la convivencia. Con la ciudad de Buenos Aires como background, como en un laberinto emocional donde se suceden los encuentros y los desencuentros, Molly y Esteban tratarán de desentrañar qué es lo que los ha mantenido unidos a través de los años. Matrimonio habla del amor en la madurez, de los imperfectos, contradictorios y amorosos lazos que pueden unir a dos personas.

Melaza. Miércoles 24 a las 21.15 horas y jueves 25 a las 22.30 horas

Carlos Lechuga

Cuando el molino de azúcar cierra, el pueblo de Melaza es devastado, se queda sin vida. Mónica y Aldo, un matrimonio joven, lucha por la supervivencia en un intento de salvar su mundo sin perder su fe.

Todos las películas son proyectadas en el Cine Albéniz.

• Tu menú en D’Cuadros incluye:

• 2 bebidas (refresco, caña o tinto)

• 2 tapas (a elegir de la carta)

• Ensalada para compartir (a elegir)

• Tosta para compartir (a elegir)

¡Y tienes un mes para venir a D’Cuadros! D’Cuadros es una fusión unica que ha cambiado el concepto de ocio mezclando cocina contemporánea, música, cócteles. ¡Y ahora te trae las mejores invitaciones para el Festival de Málaga-Cine Español!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo canjear mi cupón?

• Recoge las invitaciones para tu película en SUR de lunes a viernes de 10 a 13 y de 17.30 a 19 horas y sábado y domingo de 12 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas.

• Guarda tu cupón y úsalo en D’Cuadros hasta el 31 de mayo. Para tu almuerzo, de 12 a 17 horas.

• Es imprescindible la presentación del cupón impreso para cualquier operación.

• Todos las películas son proyectadas en el Cine Albéniz.

 

¿Dónde puedo canjear mi cupón?

• Para conseguir tus invitaciones, presenta tu cupón en las oficinas de Diario SUR, Avd. Doctor Marañón, 48.

• Para conseguir tu menú, presenta tu cupón en D’Cuadros, en C/ Echegaray 3.

¿Cómo obtengo mi cupón?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Qué incluye mi cupón?

• 2 invitaciones para tu película elegida del Festival de Málaga-Cine Español. Numeradas, se asignarán por riguroso orden de llegada.

• Un menú para 2 en D’Cuadros con: 2 bebidas, 2 tapas, ensalada para compartir, tosta para compartir.

  • Dirección 1

    Echegaray, 3. Málaga , ,