Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Ruta en Paddle Surf

Excursión en paddle surf de 2,5 horas de duración!

52% 25€ 12€

¿Qué te ofrecemos?

Aunque se trata de un deporte que está causando miles de adictos en todo el Mundo, desde hace pocos años ha sido para los antiguos Polinesios un modo de trasporte entre sus playas, algunos lo consideran el padre del Surf.

Su popularidad se debe a la cantidad de sensaciones y bienestar tanto físico como mental que produce, así como su gran accesibilidad para todo el mundo, ya que es aconsejable para todos los públicos y edades.

Otra de sus cualidades es la versatilidad, con mar en calma disfrutas del paseo viendo los fondos marinos, con viento a favor hacer largas travesías casi sin esfuerzo y con olas desde una pequeña onda ya puedes disfrutar de las sensaciones del Surf.

Una ruta en paddle surf de 2,5 horas apróx. con todo el material necesario (tabla, remo, licra) y traslado al lugar de salida, clase de iniciación, barrita energética y botellín de agua. 

Motril y la costa tropical es un lugar idoneo para la practica del PaddleSurf, hacer travesías llenas de acantilados y lugares escondidos por descubrir es una de nuestras actividades mas demandadas.

AWA como centro especializado de PaddleSurf te da la posibilidad de disfrutar de este deporte al maximo, puedes desde alquilar una tabla, hacer una travesia o iniciarte en las olas, todo de la forma mas segura y con los mejores materiales

Localidad: Playa Granada (Motril)

Dificultad: Baja

En unas de las mejores playas de la Costa Malagueña, en la localidad de Nerja, estamos el equipo de Awa Watersport esperandote a que participes en nuestras excursiones guiadas en Paddle Surf por los Acantilados de Nerja y Maro. SALIDAS TODOS LOS DIAS CON BUEN TIEMPO

Es una actividad de baja dificultad, apta para todos y todas. Edad mínima recomendada a partir de 8 años.

Disfruta de una experiencia inolvidable con una de nuestras travesías de Paddle-Surf por la costa Tropical. Podrás ver lugares paradisíacos, bañarte en playas escondidas con aguas cristalinas, cascadas que caen al mar, grutas y mucho mas. Diviertete de una forma diferente remando sobre una tabla de Paddle Surf escuchando solo el sonido del mar, conociendo los beneficios de este deporte de una forma segura y divertida.

Duración aproximada 2,5 horas.

Incluye:

todo el material necesario (tabla, remo, licra) y traslado al lugar de salida, clase de iniciación, barrita energitica y botellín de agua. Posibilidad de elegir entre 5 travesías distintas. Posibilidad de realizar cursos mas avanzados y de perfeccionamiento.


Awa Watersports es una empresa dedicada a las actividades náuticas e impartimos cursos de Kitesurf, Windsurf, Paddlesurf, Catamaran, actividades para grupos e incentivos, Kayak, buceo y muchos mas, instalados en Granada (Motril) y Almeria (Roquetas de Mar)

Contamos con tres centros muy equipados que cuentan con las primeras marcas en cada disciplina, y situadas en spots estratégicos localizados desde la costa de Motril hasta Almería, las escuelas de AWA ponen a tu disposición todo lo necesario para la práctica segura de cualquier deporte con los mejores monitores, garantizando de este modo el máximo aprovechamiento de los cursos y actividades.

El equipo de las escuelas AWA está compuesto de grandes profesionales con años de experiencia y titulados por la Federación Andaluza de Vela y la IKO, que te enseñarán todo lo que saben con una total seguridad en la práctica de todas la modalidades. Contáctanos y pregunta por la amplia gama de cursos de todos los niveles, desde principiante hasta experto de que disponemos.

También creamos incentivos para empresas en paquetes de multiaventura con una amplia oferta de actividades Outdoor tales como Golf, travesías en Kayac, Paddlesurf y barcos de vela, regatas corporativas, vuelos en parapente, Kitesurf, catamaran… y un largo etc,...

Lo que hacemos es crear experiencias inolvidables que para muchos, les haga cambiar su forma de de interactuar con la naturaleza practicando un deporte y de disfrutar en el AWA.

Diviertete en el agua!

http://www.youtube.com/watch?v=YImCI8tyNgs

http://www.awa-kiteboarding.com/actividades/padelsurf.html

¿Se te ocurre mejor plan? Comienza a llamar y coordina a toda tu tropa para pasar el día más alucinante del verano.

Oferta limitada en tiempo y cupones. Recuerda que puedes comprar y regalar los que quieras.

Disfruta de una experiencia inolvidable con una de nuestras travesías de Paddle-Surf por la costa Tropical. Podrás ver lugares paradisíacos, bañarte en playas escondidas con aguas cristalinas, cascadas que caen al mar, grutas y mucho mas. Diviertete de una forma diferente remando sobre una tabla de Paddle Surf escuchando solo el sonido del mar, conociendo los beneficios de este deporte de una forma segura y divertida.

¿Qué debo tener en cuenta?

• 1 cupón incluye todo el material necesario (tabla, remo, licra) y traslado al lugar de salida, clase de iniciación, barrita energética y botellín de agua.

• Posibilidad de elegir entre 5 travesías distintas.

• Posibilidad de realizar cursos mas avanzados y de perfeccionamiento.

• 2.5 horas de duración.

• Sujeto a dispoonibilidad climatológica.

• Se recomienda ropa de baño y crema protectora.

• Awa te facilita el resto de material y monitores especializados: tabla + remo + chaleco

• No acumulable a otras ofertas.

• Imprescindible, presentación del CUPÓN IMPRESO en la taquilla.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón? 

• Puede canjear su cupón del 18 de Julio hasta el 15 de Septiembre de 2013

• De lunes a domingo en horario ininterrumpido a partir de las 10:00 horas.

 

 

Puedes contactar con sus centros de Motril o Nerja:

AWA CENTER GRANADA

Playa Granada (junto a residencia Reyes balduino y Fabiola)

18600 Motril

Tlf 626296048

email granada@awa-kiteboarding.com


AWA ROQUETAS DE MAR

Avenida Antonio Machado 36

04740 Roquetas de Mar

634534530

info@awa-kiteboarding.com

¿Cómo canjeo mi oferta?

Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo o enviarlo a tu móvil a través de SMS.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• ¡Compra todos los cupones que quieras!

• Cupones disponibles hasta fin de existencias.

  • Dirección 1

    Playa Granada 18600. Motril, , ,