Relax en Spa Al Siro Príncipe

Circuito de 90 minutos + masaje tradicional por 19 euros

58% 45€ 19€

¡Relax! Ven al Spa Al Siro Príncipe. Te espera un circuito termal de 90 minutos de duración junto con un masaje tradicional de 25 minutos por sólo 19 euros. ¿A qué esperas para venir?

Piscinas climatizadas, salas de relax y salas termales. Cuenta con modernos tratamientos y personal especializado. La utilización del agua en todas sus formas es la clave del Spa Thalasso & Wellness Center.

Al Siro utiliza para sus tratamientos corporales con productos propios naturales como café, barro, plantas aromáticas o algas. Déjate llevar y disfruta con todos tus sentidos.

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales en Facebook y Twitter.

• 1 cupón equivale a un circuito de spa de 90 minutos + 25 minutos de half body massage.

• Es preciso confirmar la reserva de plaza al 952 964 410. Cita según disponibilidad.

• El resto de servicios solicitados deberán ser abonados por separado.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan SUR.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en 'Mis compras' o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

• Cupón válido hasta el 5 de noviembre de 2012.

  • Dirección 1

    C/ Los Girasoles, 8, Benalmádena , BENALMáDENA,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close