Redescubre a The Beatles en S. Mª Cristina

¿Imaginas poder escuchar las canciones de los de Liverpool por un cuarteto de cuerda y un dúo de jazz? The Beatles Songbook es el proyecto que integra al Cuarteto Granada y Javier Navas|Jose Carra Dúo

50% 12€ 6€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan y la Sala María Cristina te traen las canciones de siempre de The Beatles con un aire completamente diferente.

El proyecto The Beatles Songbook nace de la admiración de sus integrantes hacia el enorme legado musical heredado por The Beatles, una de las formaciones más importantes de la historia de la música popular en el siglo XX.

Composiciones, todas ellas, únicas e irrepetibles, interpretadas por una agrupación instrumental inusual, que mezcla la tradición más arraigada de la música culta (el cuarteto de cuerdas) y una formación puramente jazzística (el dúo formado por vibráfono y piano), es decir, Cuarteto Granada y Javier Navas|Jose Carra Dúo, respectivamente.

Es esta la característica más representativa de este encuentro. La unión del lenguaje clásico y jazzístico puestos al servicio de un repertorio imperecedero, con arreglos realizados ad hoc para este estimulante proyecto.

El jazz, la música clásica, el minimalismo, las vanguardias… se mezclan en la interpretación de este cancionero de forma orgánica y natural.

Canciones legendarias y presentes en la vida y recuerdos de millones de personas alrededor del mundo (Let it be, Something, Hey Jude, Eleanor Rigby…) junto con otras menos conocidas por el gran público, pero igualmente brillantes (Martha my dear, Mother nature’s son, And I love her…) se vuelven a poner en escena, reavivando la llama de una banda eterna.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla de la Sala María Cristina, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

El concierto tiene lugar a las 20 horas el 1 de junio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Calle Marqués de Valdecañas, 2. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close