Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Recital lírico: Berna Perles y León de la Guardia

Disfruta de un recital de altura en la Sala María Cristina el próximo 26 de octubre, y con el maestro Sergio Montero al piano

50% 12€ 6€

Disfruta de un recital lírico de Berna Perles y León de la Guardia con el maestro Sergio Montero al piano, un espectáculo que no te debes perder el próximo 26 de octubre y a un precio Oferplan.

Berla Perles, malagueña de nacimiento, finaliza sus estudios musicales en su ciudad natal, obteniendo el premio extraordinario Fin de Carrera. Amplia estudios con Caballé, Berganza, Rey o Mariategui. Resulta galardonada con el Primer Premio en varios concursos nacionales e internacionales. Actualmente trabaja técnica vocal en Viena con la mezzosoprano Glenys Linos. Entre sus próximos compromisos destaca su participación en la grabación de un CD de duetos, junto al barítono Carlos Álvarez. Mientras, De la Guardia ( Viña del Mar, Chile), es premiado con dos becas para prestigiosas escuelas en Viena. Ha cantado en importantes teatros y salas, entre los que cabe destacar el Konzerthaus (Viena) y el Rudolfinum (Praga). Actualmente se prepara para debutar el rol de Rodolfo (La Bohème) y Turittu (Cavalleria Rusticana) en Alemania y República Checa.

Sergio Montero, por su parte, es profesor Superior de Piano, Música de cámara, Solfeo y Repentización. Ha ofrecido numerosos conciertos por España y Europa. Pianista acompañante de Montserrat Caballé en varios conciertos. Insignia de plata al mérito artístico por el Ayuntamiento de Cádiz. Colabora habitualmente con la OFM (para la que ha realizado varias grabaciones) y la OSM.

¿Te lo vas a perder?

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla de la Sala María Cristina, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

• El concierto tiene lugar a las 20 horas el 26 de octubre.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

• Oferta válida asta agotar existencias.

  • Dirección 1

    Calle Marqués de Valdecañas, 2. Málaga , ,