Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¡Bienvenidos a The Hole! 28 JULIO, 1 y 4 AGOSTO

¡Bienvenidos a The Hole!.El show de cabaret montado por Paco León que ha triunfado en Madrid y Barcelona llega a Málaga.Con Álex O’Dogherty (28 JULIO), La Terremoto de Alcorcón (1 AGOSTO), artistas d

18,75€

¿Qué te ofrecemos?

¡BIENVENIDOS A THE HOLE!

Tras su éxito en Madrid y Barcelona, The Hole (El agujero) llega a Málaga. El espectáculo surge de la colaboración entre YLLANA, LETS GO y PACO LEÓN y cuenta con reconocidos actores y artistas del panorama nacional e internacional.

Un show fresco y descarado, mezcla de teatro y cabaret. Todo tiene cabida aquí: números de nuevo burlesque, musical, comedia y, sobre todo, ¡mucha fiesta! Divertido, elegante, provocativo, canalla y muy sensual. Una experiencia inigualable y nunca vista antes en Málaga.

En este agujero, capitaneado por sus incorrectos maestros de ceremonias, Álex O’Dogherty (28 JULIO) y La Terremoto de Alcorcón (1 y 4 AGOSTO), podrás ver las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música en directo, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria e, incluso, una gran historia de amor.

Además, podrás tomar una copa y un aperitivo e interactuar con los actores mientras disfrutas del espectáculo en un espacio diferente y neoyorquino situado en una gran carpa en el Puerto de Málaga. ¡Un auténtico cabaret-club!

Hay que estar en el agujero… Para salir del agujero.

Elige el tipo de entrada:

- The Hole Experience. Mesa situada en el mismo escenario (disponible la mesa 2). ¡Formarás parte del espectáculo!

- Butaca preferente

NOTA: Espectáculo no recomendado para menores de 16 años

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Elige el día de función entre el 28 de julio, 1 de agosto o 4 de agosto. Todas las funciones tienen lugar a las 19 horas.

Utiliza tu cupón para entrar al espectáculo y preséntate con él con suficiente antelación al comienzo del mismo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

NOTA: Espectáculo no recomendado para menores de 16 años

 

  • Dirección 1

    Puerto de Málaga , ,