Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

Préparate con nuestra operación bikini

Queremos que estés perfecta, así que apúntate al plan de reducción con este tratamiento de luz pulsada, con presoterapia, electroestimulación y 2 plataformas vibratorias. ¡Y termina con una sesión relax!

84% 64€ 10€

¿Qué te ofrecemos?

Con este Oferplan de Cuida-T podrás por fin reducir centímetros y celulitis para tener una figura más esbelta, ligera, delgada y sana. ¡Prepárate para el verano! Un gimnasio pasivo que de la forma más económica te ofrece la combinación perfecta de siete tratamientos corporales. Mediante la aplicación de estos tratamientos de manera habitual podrás conseguir, fácilmente y sin esfuerzo, modelar tu figura.

Por solo 10 euros disfruta de todos estos tratamientos:

Lumitone / Luz Pulsada: 1 sesión. Los efectos benéficos del Lumitone pueden resumirse en los efectos biológicos de la luz sobre el tejido vivo en longitudes de ondas del orden de los 640 NM al estimular los fotorreceptores que absorben la luz, desencadenando una respuesta celular llamada bioestimulación. Este aumento de la actividad celular requiere de energía extra que es suministrada por las reservas en forma de grasa para nuestro organismo.

Presoterapia: 1 sesión. Produce una activación de la circulación (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de estos líquidos hacia los filtros orgánicos. Actúa mediante presión de aire progresivo y controlado que tratará, con gran efectividad, la zona afectada por los acúmulos de grasa o sobre el punto de dolor.

Electroestimulación: 1 sesión. Reduce el aspecto de piel de naranja gracias a las contracciones musculares causadas por los impulsos eléctricos. Esta técnica, denominada también “gimnasia pasiva" te proporcionará un mayor y más rápido aumento del tono muscular.

Plataforma oscilo-vibratoria: 2 sesiones de 10 min/sesión. Aumenta el tono de la masa muscular, mejora la circulación de la sangre, moldea abdomen, cintura y muslos, reafirma, fortalece los huesos y aumenta la flexibilidad de las articulacines. Muy eficaz en los tratamientos de celulitis y adelgazamiento.

Sala relax: Disfruta de 1 sesión con sillón masaje, oxigeno, aromaterapia , cromoterapia y musicoterapia.

Para hombres y mujeres con resultados visibles y duraderos.

Cuida-T Gym & Beauty es un centro integral de Belleza y Bienestar con una larga experiencia de más de siete años unida a una profesionalidad y garantías difícilmente igualables en el mercado actual.

¿Quieres saber más?

Consulta todos los tratamientos en Cuida-t Gym & Beauty

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 30 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra un cupón por persona.

• Regala todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Cita previa 952353239. Según disponibilidad.

• Cancelación previa con un mínimo de 24 horas.

• El cliente tendrá que venir 3 días a Cuida-t para utilizar todos los tratamientos de la promoción.

• El cliente deberá traer la parte de debajo de un bikini (o bañador los hombres), una camiseta y un legging (o un pantalón de chandal en caso de los hombres)

  • Dirección 1

    C/ Cayetano de Cabra, 10. Málaga , ,