Posgrado en Gestión Comercial de clientes

Adquiere una formacion de calidad con Oferplan y la escuela de negocios ISNIB, y consigue acceder al mercado laboral siendo todo un profesional!

95% 2.250€ 109€

Especial Formación Superior

¿Qué te ofrecemos?

Posgrado en Gestión Comercial de clientes por 109€ en lugar de 2.250€.

El Posgrado en Gestión Comercial de Clientes pretende analizar las características que una empresa debe reunir para que se considere una buena organización y analizar los tipos básicos de organizaciones.

Identificar los factores que influyen en la previsión de ventas, conocer las herramientas y técnicas utilizadas en la supervisión del equipo de ventas, identificar los problemas de liderazgo y de supervisión; Así como, enumerar los métodos de control de gastos, conocer la importancia de la planificación, ejecución y valoración dentro del proceso de dirección de ventas.

 

Los objetivos del Posgrado son:

• Definir la dirección por objetivos como sistema de valoración del desempeño.

• Formular estrategias comerciales que nos permitan cumplir objetivos de la empresa.

• Elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito.

• Analizar la nueva tipología de consumidores, adaptando las nuevas formas de venta con una mentalidad innovadora.

 

Plan de Estudios:

DIRECCIÓN COMERCIAL

DIRECCIÓN COMERCIAL

Organización del equipo de ventas

Perfil y captación de vendedores

Selección, socialización y formación del equipo de ventas

El proceso de venta

Previsión de demanda y territorios de venta

Supervisión, motivación y gastos

Compensación y valoración del desempeño

Análisis del rendimiento de las ventas

DIRECCIÓN POR OBJETIVOS

Política retributiva

Dirección por objetivos

Sistemas de compensación e incentivos

Evaluación del desempeño

GESTIÓN EFICAZ DEL TIEMPO

El tiempo como recurso

La gestión eficaz del tiempo

Las interrupciones y sus soluciones: los ladrones de tiempo

Programar su tiempo. La agenda

REUNIONES EFICACES

¿Qué es una reunión?

Elementos de una reunión

Tipos de reuniones

Fases de una reunión

TOMA DE DECISIONES

Introducción

Toma de decisión individual y en grupo

Técnicas de trabajo en grupo

Seguimiento y control

TELEMARKETING

El marketing

Estudios sobre clientes potenciales

Calidad en el servicio

Atención al cliente

Presencia en internet

Marketing en internet

Mailings electrónicos

Marketing telefónico

GESTIÓN CLIENTES

TÉCNICAS DE VENTA PERSONAL

La venta y la comunicación empresarial

Concepto de venta y comunicación empresarial

Objetivos de la comunicación externa empresarial

Tipos de venta

La venta como proceso

La comunicación interpersonal

El director y el equipo de ventas

Cualidades del vendedor

El vendedor como comunicador

El perfil del vendedor

Ética, responsabilidad y honestidad del vendedor

Las funciones del vendedor

Concertación de visitas comerciales

La venta personal

Organización y planificación en la venta

La prospección

Fuentes de información

El teléfono

El correo o "mailing"

Demostración

Cierre de la venta

Proceso lineal

Consideraciones previas

Signos de compra

Técnicas para el cierre de la venta

La despedida

CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

Gestión de la calidad en el servicio

Calidad y servicio: conceptos básicos

La importancia de la calidad en el servicio

Gestión de la calidad en el servicio

Las estrategias del servicio

La comunicación del servicio

Las normas de calidad en el servicio

Programas de calidad en el servicio

Calidad y servicio: aspectos generales

La caza de errores

Medir la satisfacción del cliente

¿cómo lanzar un programa de calidad?

El teléfono

Ejemplos de mala calidad en el servicio

EL CLIENTE. TIPOS Y MOTIVOS DE COMPRA

Introducción

Características físicas y de personalidad de los clientes

Influencias sociales

Las necesidades del cliente

Motivación de compra

Proceso de compra

Investigación de las necesidades y motivaciones de compra

GESTIÓN COMERCIAL

INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS DE LA DEMANDA DEL MERCADO

Introducción a la investigación de mercados y análisis de la demanda del mercado

Preparación y diseño de la investigación

Segmentación del mercado y selección del público objetivo

Desarrollo de la investigación de mercados, el trabajo de campo

Análisis y presentación de los datos

Normas de calidad y protección de datos en la investigación de mercado

GESTIÓN COMERCIAL

El concepto de venta y la comunicación empresarial

El proceso de venta: fase previa y demostración

El proceso de venta: objeciones y cierre de la venta

El servicio postventa

La dirección comercial de ventas

La gestión comercial de ventas

NEGOCIACIÓN COMERCIAL

Conceptos básicos

El negociador. Características y tipos

Proceso de negociación

Estrategias y tácticas

Documentación. Factores colaterales

LANGUAGE IMPROVEMENT PROGRAM (Optativo)

Curso optativo de idiomas. Disponible: inglés, alemán o chino.

 

Titulación:

Una vez finalices con éxito el Posgrado en Gestión Comercial de Clientes y cumplas los requisitos académicos establecidos, obtendrás una titulación profesional, que permite conectar la actividad académica con la realidad empresarial, cubriendo demandas de formación específicas en los diferentes sectores de la actividad económica.

 

Por un lado, obtendrás la titulación Posgrado en Gestión Comercial de Clientes del Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona, escuela de negocios de referencia internacional en la mejora la formación de las personas y empoderamiento de líderes.

 

A su vez, todos aquellos alumnos que hayan optado por cursar un módulo de idiomas recibirán el certificado del programa Language Improvement Program (LIP) expedido por ISNIB Business School.

 

 

Información Academia:

 

ISNIB

En ISNIB Business School han implantado un método de estudio propio, el crosslearning, es una nueva versión de la formación online adaptada a las necesidades del profesional desde un punto de vista integral de la persona. El Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona es una institución con vocación internacional y referente en el sector de la formación online por su metodología especifica e innovadora, formando líderes mediante el desarrollo de personas.

La innovación y la diferenciación son sus principales valores, presentes en todos sus programas, cuya misión es el desarrollo del liderazgo generando una simbiosis entre el ámbito de lo académico-profesional-personal.

Para más información en relación al Master, accede a: http://www.isnib.com/course/posgrado-gestion-comercial-clientes/

Canjeo del cupón

• Una vez adquirido el cupón, envía tu cupón oferplan y tus datos a "secretaria@isnib.com" con tu nombre completo, dirección, teléfono y mail

• En menos de 72h recibirás un email de bienvenida con toda la información que necesitas para acceder al curso.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• 1 Cupón válido para una persona.

• Puedes regalar todos los que quieras.

¿Cuánto tiempo tengo para canjear mi cupón?

• Debe canjearse el cupón antes de los 3 meses.

Otras Condiciones

• No se aceptan cancelaciones del cupón pero sí modificaciones en cuanto a fechas de comienzo del curso.

• Dispondrás de 12 meses para realizar el Posgrado. Si una vez superado el tiempo inicial de estudio no finalizas el programa completo, ya sea por falta de tiempo o porque no has superado la cualificación mínima, puedes solicitar una ampliación, contactando con ISNIB.

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