Plan 18 días de taping: pierde centímetros

Pierde peso de una forma segura y mejora tu silueta en Clínica Sacher con esta avanzada técnica indolora y sin cirugía

67% 90€ 30€

¿Qué te ofrecemos?

El Kinesiotaping (KT) o vendaje neuromuscular es una técnica de vendaje que nació en los años setenta en Asia, sobre todo en Corea y Japón. Los principios de la quiropraxia y la kinesiología dieron lugar a una técnica basada en que el movimiento y la actividad muscular son imprescindibles para mantener y recuperar la salud.

Ahora esta avanzada técnica se aplica para la reducción de volumen en zonas donde tienes acúmulos de grasa. Sólo en Clínica Sacher. Ponte en manos de sus profesionales. ¡Está en tu mano! Aprovéchate de esta oferta y recupera tu figura en 18 días por sólo 30 euros. El tratamiento incluye:

• 2 visitas para estudio antropométrico.

• 3 visitas para aplicar el tratamiento masaje frío + taping.

• 3 visitas de control.

El tape se compone de una tela afina de algodón porosa con adhesivo, sin látex e hipoalergénico; es confortable y puede utilizarse 3-4 días consecutivos, incluso mojarlo en ducha o piscina, sin dañar la calidad del adhesivo. Es aproximadamente del mismo peso y grosor que la piel.

El KT fue creado como tratamiento efectivo para restaurar la función muscular y disminuir el dolor . El KT tiene también los siguientes efectos: eliminar las limitaciones en la circulación sanguínea y la evacuación linfática, analgesia, ayudar a la función articular por medio de la estimulación propioceptiva, guiar la dirección de movimiento y aumentar la estabilidad.

Varios estudios han apoyado la utilidad de esta técnica para controlar la inflamación en lesiones agudas, consiguiendo una vuelta más rápida a la actividad, reduciendo el dolor y aumentando el entrenamiento de la propiocepcion . Por lo que en los últimos años el uso de Kinesiotaping se ha incrementado siendo ampliamente utilizado para prevenir lesiones en los atletas.

A día de hoy el kinesiotaping es herramienta fundamental para reducir el periodo de recuperacion en patologias inflamatorias en estado agudo evitando las temidas inmovilizaciones que tanto trabajo y tiempo nos hacian perder, a nivel estetico hoy por hoy es un complemento indispensable a la hora de conseguir los mejores resultados. ¡A qué esperas!

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 17 de abril de 2013.

• De 10 a 21 horas, de lunes a viernes.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo ó enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Reserva de cita al 952429854. Según disponibilidad.

• Cancelación previa con un mínimo de 24 horas.

  • Dirección 1

    Calle San Andrés, 5 Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close