Concurso 'Safari Fotográfico' en Bioparc

Participa en el 'Safari Fotográfico' de Diario Sur y Bioparc el sábado 26 de julio. Los ganadores conseguirán 2 Pases 'Berdes!' para acceder al parque todo el año y además sus fotografías se publicarán en Sur.es.

3€

¿Eres un enamorado de la fotografía y de la naturaleza? ¡Participa en nuestro 'Safari Fotográfico'! Organizado por Diario SUR y Bioparc Fuengirola, esta ruta se llevará a cabo en las instalaciones de Bioparc Fuengirola el sábado día 26 de Julio en el horario habitual del parque.

El número máximo de participantes admitidos será de 75 designándose aquellos por la organización por riguroso orden de pago de la cuota de inscripción a través de Oferplan, único canal para inscribirse en el concurso.

Las pruebas se dividen en 3 categorías en cada una de las cuales habrá que presentar 2 fotografías. El mismo día 26 de julio se le hará entrega en la taquilla de Bioparc de las pruebas que deberá realizar el participante durante la jornada, que incluirá al menos una fotografía en horario nocturno.

bioparc fuengirola concurso fotografía oferplan sur safari

El jurado estará presidido por el editor gráfico de SUR Fernando González y emitirá el fallo de la fotografía ganadora durante el mes de agosto.

El autor de las fotografías ganadoras de cada categoría obtendrá 2 increíbles Pases 'Berdes!' para disfrutar todo el año del acceso a Bioparc. Además la fotografía ganadora será publicada en SUR.es y en Diario SUR. Todas las fotografías de los participantes en el Safari Fotográfico podrán ser utilizadas por los organizadores, patrocinadores o colaboradores a efectos culturales, sociales y/o comerciales, señalando el nombre y apellido del autor.

Para cualquier consulta puedes contactar con surdigital@diariosur.es o en el 952649600.

No lo pienses y aprovecha esta oportunidad de unir la pasión por la naturaleza y la fotografía y ¡corónate el rey de la selva!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Exclusivamente el 26 de julio.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Los participantes menores de edad deberán estar en posesión del DNI y venir acompañados por al menos uno de sus progenitores/tutores que deberá firmar su consentimiento a la participación en la misma taquilla de Bioparc Fuengirola y acompañarlo durante toda la actividad.

• Los participantes deberán entregar en la taquilla a partir de las 10:00 de la mañana su cupón de Oferplan para acceder a las instalaciones donde se les entregarán las instrucciones de las pruebas a realizar. Es importante recordar que se exigirá una fotografía nocturna, por lo que los participantes deberán organizar su tiempo en el parque para que así sea.

• El día de la celebración de la prueba será imprescindible que muestre el cupón de compra de Oferplan al realizar la inscripción junto con su DNI en la taquilla de Bioparc Fuengirola.

  • Dirección 1

    Calle de Camilo José Cela, 6-8. Fuengirola , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close