Para los peques: ¡A la cama!

¿Qué pasa cuando nos vamos a dormir? “Cuentos para soñar despiertos” recrea el momento más esperado o temido del día: cuando nos vamos a la cama. Descúbrelo a precio oferplan

50% 6€ 3€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan y Teatro Las Lagunas te organizan la agenda del fin de semana para que lo pases en familia, y al mejor precio.

La hora de irse a dormir, ese momento mágico en que nos quedamos dormidos sin darnos cuenta, o ese momento “terrible” donde el sueño no quiere venir y todos los fantasmas hacen que durmamos con la luz encendida o enterrados literalmente en peluches, agarrados de la mano de mamá o papá y abrazados a una telita... ¿Qué sonidos, que imágenes pueblan la hora de irse a la cama? Grifos, duchas, zapatos que caen al suelo, ladridos, maullidos en la lejanía, radios y televisores, platos fregándose en la cocina, puertas que se abren y se cierran, el viento que sopla bajo las ventanas y silba, el camión de la basura, despertadores, voces… Estas imágenes y sonidos reales pueden tener otra dimensión y parecer lo que no son. Todo un ritual que “Cuentos para soñar despiertos” saca de los dormitorios infantiles y lo lleva al teatro, la cuna de nuestros sueños.

“Cuentos para soñar despiertos” esta formado por una recopilación de micro cuentos, nanas, retahílas, canciones de cuna y poemas que a lo largo de una hora acunarán a los espectadores.

Cuando los niños se “despierten” y se levanten para irse se llevarán un pequeño obsequio simbólico que tiene que ver con las emociones vividas durante el tiempo que han estado soñando despiertos.

Un espectáculo multidisciplinar que, a modo de desván de los sueños, dejará al espectador jugar y descubrir imágenes, objetos, voces, sonidos, olores y texturas que habitan en sus sueños.

Disfruta del mejor teatro en familia a precio Oferplan.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Recoge tu entrada directamente en la taquilla del Teatro Las Lagunas, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

• La obra tiene lugar el domingo 19 de mayo a las 18 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Camino del Albero 16, Las Lagunas, Mijas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close