Pack reductor en Annabella

Reduce centímetros con 5 sesiones de ultracavitaciones, drenajes linfáticos y presoterapias

81% 350€ 68€

Conseguir un cuerpo bonito para el verano no es complicado. Ni cansado. ¿Cómo? Con un pack corporal eficaz y seguro para eliminar centímetros de más y poder presumir de silueta este verano. Olvida esos kilos de más en tiempo récord, ¡y con un descuento especial para los usuarios de Oferplan!

Con Annabella Centro de Estética Natural, reduce centímetros de forma segura. Difruta de 5 sesiones que incluyen:

Ultracavitaciones

Drenaje linfático

Presoterapia combinada con reactivación muscular ( equivalente a 12 días de gimnasia).

Reduce de forma efectiva la grasa acumulada y la celulitis . Es un tratamiento no invasivo y doloro, sin tener que pasar por quirófano y sin anestesia. Se trata de un método muy efectivo para eliminar de forma natural volumen y grasa localizada. De manera muy sencilla se realiza mediante ultrasonidos de alta potencia que rompen la membrana que recubre las células grasas y las disuelve para posteriormente poder ser eliminadas de forma natural a través de la orina o consumida por los músculos.

Además con la ultracavitacion se consigue una reducción del contorno corporal y de la celulitis localizada. Con la presoterapia, un revolcuionario método terapéutico, reduce centímetros y limita y elimina problemas musculares y nerviosos. Apta para persona de todas las edades, actua mediante presión de aire progresivo y controlado que tratara con gran efectividad la zona afectada por los acúmulos de grasa o sobre el punto del dolor.

Annabella Centro de Estética Naturalpone a tu disposición, en Málaga y Marbella, profesionales avalados por años de experiencia con la ultima aparatologia aplicada a la estética.

• Usa 1 cupón para 5 sesiones por persona y regala todos los que quieras.

• En cada sesión se aplicará ultracavitación con drenaje linfático y presoterapia, según las necesidades de cada caso particular.

• Cupón válido para Annabella Centro de Estética Natural en Marbella y Málaga. Consulta tu centro más cercano en www.annabellaestetica.com.

• Es imprescindible llamar al 952 820 955 en Marbella o al 952 221 609 en Málaga para concertar cita.

Horario: de lunes a viernes de 9.30 a 20.00 horas de lunes a viernes, y 10.00 a 15:00 horas los sábados.

• El cupón es válido hasta el 8 de agosto de 2012.

  • Dirección 1

    Paseo de Sancha, 51 , Málaga,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close