Jabón natural para mimar tu piel

Jabonería Bicentín te trae todo un lujo en su establecimiento de Muelle Uno

55% 21€ 9,50€

Porque te mereces el mejor descanso, disfruta de unos jabones elaborados a mano con las mejores materias primas. Con Bicentín Jabones, en Muelle 1, tienes a tu disposición materiales de alta cosmética para tu piel.

¿Qué te ofrecemos?

1 Jabón natural elaborado a mano. Utilizando las mismas materias primas que se usan para alta cosmética. Una misma base de ingredientes para todos los jabones: de aceite de Oliva, Palma, Coco, Ricino, Almendras y las mantecas de Cacao y de Karité. A esta base, Bicentín añade diferentes combinaciones de aceites esenciales naturales, que resultan beneficiosos para la piel. Un jabón único de alta calidad, que limpia suavemente y mantiene la piel sana. A elegir entre más de 20 variedades: chocolate, galleta de coco y vainilla, lavanda, manzana, aloe vera, árbol del té, exfoliante de limón, manteca de karite, algas,lilas, flor de caléndula, piña y mango...

1 Bomba de baño para perfumar y relajar tu piel. Después del baño su piel olerá maravillosamente y será el comienzo perfecto para la noche. A elegir entre 5 variedades: vainilla, jazmín, rosa, turka y megan.

1 Barra de masaje de chocolate puro para un masaje cálido, muy relajante y sensual. Frota la barrita entre tus manos para derretir los aceites naturales y aplícalos suavemente por todo el cuerpo.

Bicentín en Málaga, tu establecimiento de jabones naturales, de cosmética natural y complementos de diseño propio.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales

Facebook

Twitter

• Usa 1cupón para un pack compuesto por jabón natural de 100 gr a elegir + bomba de baño a elegir + barra de masaje de chocolate.

• Una vez comprada la oferta, recibirás un email con la confirmación de compra a la dirección de email con la que te hayas registrado en Oferplan SUR.

• El cupón debes imprimirlo desde tu cuenta de Oferplan en ‘Mis compras’ o también conservar el SMS, que recibirás en el número de teléfono móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su posterior canje.

• Lugar de recogida: Bicentín Jabones. Muelle 1, local 22. Málaga.

• Horario de recogida: de 10 a 22 horas, de lunes a sábado.

• Cupón válido hasta el 10 de agosto de 2012.

  • Dirección 1

    Muelle Uno , Málaga,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close