Olvídate del vello de tus axilas

Bono de 6 sesiones de depilación en Clínica Bonal

50% 360€ 180€

Llega el verano, y es el momento de decirle adiós al vello de tus axilas. Pero sin cortes y sin tirones. ¡Pásate al láser! Consigue un exclusivo bono de 6 sesiones de depilación láser por sólo 180 euros en Clínica Bonal.

La depilación láser elimina el vello de una forma efectiva. El vello contiene melanina, que es lo que le da color. Cuando el haz de luz, con una determinada longitud de onda e intensidad, interacciona con el vello, la energía lumínica aplicada es absorbida por la melanina transformándose en calor, produciéndose la destrucción del bulbo piloso.

Clínica Bonal es un centro médico polivalente que posee múltiples especialidades médicas con el compromiso diario de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos sus pacientes, a través de calidad en los tratamientos y la alta cualificación de sus profesionales. Además dispone de una unidad de cirugía mayor ambulatoria para las especialidades de cirugía general y cirugía plástica y reparadora. Fundada en 1990 en Torre del Mar y que lleva más de 20 años al servicio de la Axarquía. Clínica Bonal posee un equipo médico multidisciplinar preocupado por el cuidado de tu imagen y salud.

• Usa 1 cupón para 1 persona y compra los que quieras.

• El bono incluye: 6 sesiones de láser para eliminar el vello las axilas.

• El resto de servicios deberán ser abonados por separado.

• Horario: Bajo cita previa, de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, al 952 543 373. Cancelación previa de 24 horas.

• El cupón debes imprimirlo ó también puedes enviarte un SMS gratuito al móvil que especifiques una vez comprada la oferta para su canje.

• El cupón se podrá canjear hasta el 6 de agosto de 2012.

  • Dirección 1

    C/ Infanta Elena, 1 , Vélez-Málaga,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close