Apartamento en Ardales para 2 o 4

Disfruta la riqueza paisajística de la Comarca del Guadalteba en Apartamentos Ardales con chimenea, cocina y todas las comodidades

51% 79,48€ 39€

Disfruta de una noche de ensueño para 2 ó 4 personas en Apartamentos Ardales, el lugar ideal para disfrutar de la riqueza paisajística de la Comarca del Guadalteba: Río Turón, Sierra de Alcaparaín, embalses del Guadalhorce, Guadalteba y El Chorro, senderos de montaña del Gaitanejo, Almorchón, desfiladero de los Gaitanes y Caminito del Rey. ¡A sólo 30 minutos de Málaga!

Apartamentos con todo lujo de detalles, chimenea, cocina y parking. Apartamentos Ardales mantiene la Q de calidad en el interior de sus instalaciones, en la decoración y en la oferta complementaria que ofrece a sus clientes.

Un establecimiento que reúne la calidad y el confort para todas aquellas personas que se sientan atraídas por un entorno natural e histórico únicos y que no deseen renunciar a un alojamiento con todas las comodidades que brinda el bienestar del siglo XXI.

Sin renunciar al trato personalizado, a la independencia y la privacidad, al disfrute de la tranquilidad. Descubra la Comarca del Guadalteba en Málaga, a través de este lugar lleno de sensaciones positivas y confirme que se trata del alojamiento hecho a tu medida.

El Complejo Turístico Apartamentos Ardales se encuentra situado en la Comarca del Guadalteba, en el centro histórico de la localidad de Ardales. El establecimiento cuenta con 17 apartamentos tematizados, cada uno dedicado a un hito patrimonial de nuestro entorno, diferentes en su interior, en su capacidad y en su decoración y mobiliario. Enfocados para parejas, familias, grupos de amigos o para empresas, alojamientos donde podrán disfrutar de un descanso de calidad. Ofrecemos calidad y confort, además de aparcamientos privados, piscina, jacuzzi, solárium, habitaciones climatizadas, televisión vía satélite, internet, wi-fi, alquiler de bicicletas, lavandería, oferta de visitas patrimoniales…

La diferenciación de Apartamentos Ardales, parte de su exquisita decoración y el ambiente acogedor de cada uno de los apartamentos, esto convierte la estancia en una grata experiencia.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 31 de marzo de 2014.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Imprime tu cupón.

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras condiciones:

• Reserva tu apartamento llamando al 952 459 466 e informa de que compraste tu cupón en Oferplan.

• Según disponibilidad.

• Parking de residentes y visitantes, así como leña, no incluidos en el precio

• Con apartamentos adaptados para discapacitados.

• Más información en www.apartamentosardales.es

  • Dirección 1

    Calle El Burgo 7. Ardales , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close