Te mostramos otras ofertas que te puedan interesar, la oferta que buscas está caducada

¡Ven al monólogo de Luis Piedrahíta!

Luis Piedrahíta presenta en Málaga su monólogo '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?' el viernes 18 de julio en el Auditorio Municipal de Mijas. ¡No te lo pierdas!

33% 18€ 12€

¿Hay algo mejor que un viernes? ¡Sí! Un viernes disfrutando de un divertido monólogo de 'El rey de las pequeñas cosas' Luis Piedrahita.

Este mago del humor presenta su monólogo '¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?', un espectáculo en el que cuenta la historia de un viaje, la vida, fijándose con ingenio y suspicacia en todos esos pequeños detalles a los que nadie presta atención. Desde las ruedas de las maletas hasta las pegatinas de las mandarinas, las cosas más pequeñas se transforman en las protagonistas de los monólogos más grandes.

Luis Piedrahíta lleva más de diez años poniendo en escena este tipo de espectáculos unipersonales, siempre con un éxito arrollador y agotando las entradas en todas sus representaciones.

Humor cotidiano, blanco, a veces surrealista, siempre familiar. 80 minutos de risas sin tregua en un plan perfecto para la noche del viernes.

Date prisa y no te pierdas el espectáculo del momento, ¡Las unidades son limitadas!

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• El 18 de Julio a las 23.00 horas.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras" puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Presenta tu cupón impreso en la taquilla del Auditorio para canjearlo por tu entrada media hora antes del espectáculo.

  • Dirección 1

    Auditorio Municipal de Mijas , ,