Música de cámara en Sala María Cristina

La Sala María Cristina te trae a la orquesta de cámara Promúsica Málaga. Interpretará el célebre Canon de Pachebel y las Cuatro Estaciones de Vivaldi ¡Disfrútalo a precio oferplan!

50% 12€ 6€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan y la Sala María Cristina te traen en exclusiva a la orquesta de cámara Promúsica, que interpretará el célebre Canon de Pachebel y las Cuatro Estaciones de Vivaldi.

La orquesta está patrocinada por la Fundación Musical de Málaga y en ella colabora el Colectivo Cultural Maynake. En el año 2011 ganaron la 1ª Mención Especial del Concurso “Málaga Crea” del Ayuntamiento de Málaga y en 2012 grabaron su primer disco. Están integrados en la UNESCO y en proyectos de colaboración europea con músicos de Londres, Estambul y Florencia. Además, tienen previstas actuaciones en París y una gira de conciertos por Italia.

Su violín solista es Santa Mónica Mihalache, que ha realizado conciertos sinfónicos, camerísticos y como solista en Rumanía, España y Alemania. Ha sido premiada en 11 importantes concursos internacionales de violín y actualmente es ayuda de solista de la Orquesta del Teatro Real de Madrid, labor que compagina con conciertos de música de cámara y como solista.

Disfruta de la mejor música clásica a precio oferplan.

¿Quieres saber más?

¿Aún tienes dudas? ¡Oferplan responde a todas tus preguntas!

También puedes contactarnos por medio de las redes sociales Facebook y Twitter

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

Recoge tu entrada directamente en la taquilla de la Sala María Cristina, con tu cupón, una hora antes del espectáculo.

El concierto tiene lugar a las 20 horas el 18 de mayo.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Entradas no numeradas, se asignarán por riguroso orden de recogida.

  • Dirección 1

    Calle Marqués de Valdecañas, 2. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close