Menú gourmet para 2 frente a la catedral

Conoce L'expérience, una auténtica experiencia de sabor y diseño en la plaza del Obispo, en pleno centro de Málaga. Disfruta de un exquisito menú para 2: ensalada, tabla de solomillitos, wok de pollo, verdura y arroz y brownie de chocolate

45% 36€ 19,75€

¿Qué te ofrecemos?

Oferplan quiere que conozcas los restaurantes más selectos de Málaga. ¡Toma nota!

L’expérience es un nuevo Restaurante Lounge Bar situado en uno de los entornos más emblemáticos de Málaga, la plaza del Obispo. Un restaurante acogedor, con un diseño muy cuidado y decorado con un estilo british minimalista. Cuenta con una amplia terraza desde la que ofrece unas vistas espectaculares de la Catedral de Málaga.

Tu oferplan incluye un exquisito menú para dos personas:

- ENSALADA CHERRY con tomatitos cherry, melva, queso de burgos, ajito frito, aceite de oliva y crema de balsámico. Para compartir

- TABLA DE SOLOMILLITOS de cerdo con huevos de codorniz (6 unidades). Para compartir

- WOK de Pollo, verdura y arroz. Para compartir

- BROWNIE de Chocolate. Para compartir

- Bebida: Un refresco, cerveza, copa de vino o agua por persona

L’expérience es un local multifuncional que ofrece al cliente una experiencia única y distinta a todo lo convencional a un precio realmente asequible.

En L’expérience se puede disfrutar de una equilibrada carta de comidas y vinos, donde todos sus platos se elaboran de forma tradicional, pero sin dejar atrás una pizca de imaginación.

Ideal para desayunar, almorzar o cenar, así como para tomar una buena copa o un buen café. Cuenta con cocina non stop y es el único local en Málaga que tiene una máquina de café gourmet de Nespresso.

Entrégate al placer, entrégate a L’expérience.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Puedes utilizar tu cupón hasta el 16 de agosto.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Compra todos los que quieras.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo o enviarlo como SMS al teléfono móvil que especifiques.

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Horario: De domingo a jueves de 12 a 0 horas. Viernes y sábados de 12 a 16 horas.

  • Dirección 1

    Plaza del Obispo,4. Málaga , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close