Menú especial hindú para 2 personas

Sumérgete en el corazón de la India a través de su cocina. Disfruta con Oferplan de un completo menú especial para dos personas, con platos hindú de calidad, originales, con sabores exóticos... ¡para los paladares más exigentes!

41% 51€ 29,90€

La cocina india es el resultado de más de 5000 años de la gastronomía, la cultura y la tradición, mezclado con influencias y desarrollos internacionales en el mundo culinario. Aprovecha la ocasión y saborea todo lo que la cultura de la India te puede ofrecer con este delicioso menú especial para dos personas, una experiencia gratificante para el cuerpo y el espíritu.

Este plan para dos incluye:

Popadoms con salsa (para compartir)

Entradas variadas con samosas y onion bhaji (para compartir)

Curry de pollo, cordero o gamba con una gran selección para todos los gustos (un plato por cada comensal)

Arroz y pan naan (para compartir)

Helados caseros y crepes de postre (uno por cada comensal)

Además se sirve 1 bebida por comensal a elegir entre copa de vino, cerveza o refresco.

En el restaurante indio The Spice Lounge podrás encontrar auténtica comida casera de la India, siempre fresca y sana, servida en un ambiente hermoso y tranquilo. Este establecimiento destaca por los ingredientes utilizados, su forma de cocinar y la calidad de su atención. Un gran lugar para relajarse y disfrutar en buena compañía con música suave mientras disfrutas de los sabores excitantes y exóticos de la India, en un ambiente colorido y armónico al mismo tiempo, que te transportará a otro mundo.

¿Cuándo puedo utilizar mi cupón?

• Hasta el 26 de junio de 2015.

¿Cuántos cupones puedo comprar?

• Los que quieras hasta agotar existencias.

¿Cómo canjeo mi oferta?

• Una vez realizada la compra podrás obtener el cupón de las siguientes formas y así canjear tu oferta:

• Desde tu cuenta de Oferplan en “Mis compras” puedes imprimirlo

• Desde tu cuenta de correo electrónico puedes descargártelo e imprimirlo accediendo al link que recibirás del email de compra.

Otras Condiciones:

• Imprescindible presentar el cupón impreso en el establecimiento.

• Es necesario reservar a través del mail info@spcilelounge.es o llamando al teléfono 952 93 35 13. Los cambios en la reserva deben realizarse con al menos 24 horas de
 antelación; en caso contrario se dará el cupón por disfrutado.

• Horario de cenas de 19:00 a 23:00 de lunes a domingo. Disponibilidad en festivos y fines de semana reducida. Oferta sujeta a disponibilidad del establecimiento.

  • Dirección 1

    Urbanización Doña Lola, 34. Mijas , ,

Otras ofertas que te pueden interesar

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies. close